Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de agosto de 2009, Núm. 186

Sumario BOE-S-2009-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, por la que se convoca procedimiento abierto número 09/227 para el servicio de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial de Valencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de la sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta, para el año 2010.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de siete Casas del mar dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos (TGSS) por la que se adjudica el concurso abierto nº 6/2009, cuyo objeto es la contratación del servicio de limpieza de sus oficinas y locales en Burgos capital y provincia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria del Procedimiento Abierto núm. 2201/09 para la emisión, manipulado y depósito en correos de documentos del Fichero General de Recaudación, generados por la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto nº 60/VC-31/10 para la contratación de los servicios de mantenimiento de diversas instalaciones y equipos de los inmuebles dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período de 24 meses.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid