Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de agosto de 2009, Núm. 186

Sumario BOE-S-2009-186:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución del Director Gerente del Hospital Universitario de Canarias por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de agua embotellada y arrendamiento de máquinas dispensadores para el Hospital Universitario de Canarias (Exp. nº HUC-CA008/09).

  • Resolución de la Consejería de Sanidad por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de lentes y otros suministros con cesión en uso de equipos para el Servicio de Oftalmología para el Hospital Universitario de Canarias (Exp. nº HUC-CA002/09).

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente para la Adopción de Tipo de Soluciones Hidroelectrolíticas (Sueros), declarados de uso común y uniforme, no sujetos a contratación centralizada, así como, en su caso, la suscripción de contratos marco derivados del mismo, en el ámbito del Servicio Canario de la Salud.

  • Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por la que se procede a la corrección de errores de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas y del pliego de condiciones técnicas para el lote 1 del expediente para la contratación del suministro de fungibles y cesión en uso de equipos para el Servicio de Anestesiología del Hospital Universitario de Canarias HUC-CA025/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid