Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de agosto de 2009, Núm. 186

Sumario BOE-S-2009-186:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos Generales de los Ejércitos y de la Armada
  • Resolución 452/38192/2009, de 28 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala de Suboficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos y de la Armada.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38183/2009, de 20 de julio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del disparo 40mm L/70 PFF-HE sin espoleta, fabricado por la empresa EDB, S.A.

  • Resolución 320/38184/2009, de 20 de julio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se modifica la resolución de homologación de la Munición ALCOTAN-AT (M2), fabricada por la empresa Instalaza, S.A.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de suministros de alimentación, de referencias: 415009023800, 4150090233, 415009023200 y 415009026300.

  • Resolución de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de servicios de limpieza del Cuartel General del Ejército del Aire y dependencias anexas, Grupo de Seguridad, Casa del Aviador y Casa del Suboficial.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría General Gerente del instituto Social de las Fuerzas Armadas ISFAS. Objeto: Obras de rehabilitación en Bloque C del Complejo Residencial "Ciudad Patricia", en Benidorm (Alicante). Expediente: 200900031.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de repuestos, pertrechos y consumibles necesarios para el mantenimiento de los vehículos pertenecientes al Tercio de Armada por procedimiento abierto.

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material en la Bahía de Cádiz por la que se anuncia la subasta pública de la petrolera "Y-252" y del remolcador "Y-117".

  • Resolución del Director General Gerente del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas (Invifas), por el que se publica la adjudicación del expediente de servicios titulado: "Mantenimiento Integral (Preventivo y Correctivo) de los elementos constructivos e instalaciones celebrados en el ámbito del Invifas, del Área de Patrimonio de la Subdelegación de Defensa en Ceuta".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente IGESAN 24/09 Contrato marco para el suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas en inmunohematología.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid