Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de julio de 2009, Núm. 182

Sumario BOE-S-2009-182:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Orden CIN/2049/2009, de 22 de julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto, a efectos del cómputo de plazos previstos en el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Español de Oceanografía, convocado por Orden CIN/1478/2009, de 27 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden CIN/1862/2009, de 7 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas a la ciencia y tecnología en la línea instrumental de actuación de infraestructuras científico-tecnológicas, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011 y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2009 de ayudas para alguna de sus modalidades de actuación.

Subvenciones
  • Resolución de 13 de julio de 2009, de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2009 del procedimiento de concesión de subvenciones del subprograma de apoyo a la participación de empresas en programas internacionales de I+D (Interempresas Internacional), en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que es hace pública la adjudicación definitiva de las obras de reforma de la unidad de jardinería con destino al Real Jardín Botánico de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras en el centro de seccionamiento exterior y apantallamiento de campos electromagnéticos en el interior del centro de transformación con destino al Instituto del Frío.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Suministro de un laser de ion nd en cristal de yvo4 con destino al Instituto de Estructura de la Materia.

  • Resolución del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras complementarias de construcción de animalario (complementario al Expte. nº 361/08) con destino al Instituto de Biología Molecular.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza del Instituto de Ciencia de Materiales, en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid