Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de julio de 2009, Núm. 182

Sumario BOE-S-2009-182:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de gasoleo B exento para cubrir las necesidades de SFM.

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica en alta tensión en los puntos de suministro situados en la Plaza Santa Elisabeth y en Pasaje Cala Figuera municipio de Palma.

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de fontanería, climatización, electricidad y pequeños trabajos de albañilería (Lote 1) y pintura (Lote 2) en las instalciones de Serveis Ferroviaris de Mallorca en el corredor ferroviario de Palma-Inca-Sa Pobla-Manacor.

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de vestuario para el personal de SFM para los años 2009, 2010, 2011, 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid