Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de julio de 2009, Núm. 182

Sumario BOE-S-2009-182:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la prestación del servicio de distribución de campañas institucionales, publicidad y comunicación de la Universidad de Córdoba.

  • Anuncio de licitación de la Universidad Politécnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente de contratación MY09/VCI/SE/39, redacción de proyectos y dirección de las obras de construcción de un nuevo edificio y urbanización de su entorno en el Campus de Alcoy.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato que tiene por objeto la reforma de instalación eléctrica y datos en el edificio 8 bis. Expediente nº 2009/0003286-20OB09NEGOV.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de bar-cafetería-restaurante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, durante dos años, a partir del 1º de septiembre de 2009.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado 2009 0104 - OB 006 para la contratación de la obra complementaria nº 6 de actuaciones previas para la demolición de la escalera helicoidal, ejecución de la conexión entre la pastilla 1 y el edificio antiguo (zona 4, unidad de obra e), laboratorio de biopsias y trabajos previos de las últimas demoliciones en la Facultad de Medicina y Odontología.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de gestión y explotación del Centro de Atención a Usuarios (CAU) y apoyo al mantenimiento de servidores.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia la contratación del servicio de impresión de libros y material de oficina de carácter genérico y específico.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de mudanzas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid