Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de julio de 2009, Núm. 182

Sumario BOE-S-2009-182:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de adjudicación definitiva del procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para la contratación del servicio de limpieza, por un centro especial de empleo, de los contenidos del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y Hemisfèric, de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos por la que se anuncia la adjudicación del expediente 02-09 "Acuerdo Marco para el suministro de cintas de vídeo, otros soportes de grabación y materiales diversos".

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se adjudica el suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para distintas instalaciones de saneamiento de aguas residuales en el área metropolitana de Barcelona (Referencia: Contrato de suministro de energía eléctrica 2009).

  • Bilbao Ría 2000, Sociedad Anónima anuncia el contrato Adjudicado para la Dirección de Obra y Asistencia Técnica a las obras de construcción de la nueva estación de mercancías para Adif en Lapatza (Basauri).

  • Bilbao Ría 2000, Sociedad Anónima anuncia el contrato Adjudicado para la Redacción del Máster Plan del ámbito de Garellano.

  • Bilbao Ría 2000, Sociedad Anónima anuncia el contrato Adjudicado para la Ejecución de las obras de Infraestructura Viaria de los accesos a Bilbao por San Mamés.

  • Anuncio de Endesa Generación, Sociedad Anónima, por el que se adjudica contrato 7200053320 por procedimiento negociado para el Suministro, fabricación, transporte, montaje y puesta en marcha de 2 (dos) montacargas para la Central Térmica de Ciclo Combinado de As Pontes.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A., por el que se hace pública la adjudicación definitiva para el suministro de un vehículo mixto aspirador-impulsor.

  • Anuncio del acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal "Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A." por el que se hace pública la adjudicación de las obras de ejecución del proyecto complementario número 1 de la ejecución de las obras del anillo perimetral de abastecimiento en Tarancón (Cuenca). Expediente inicial: AT/24/2007.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación de ESPIMSA para la Redacción de los Proyectos Básico, Ejecutivo, de Urbanización y Dirección de Obras de la Remodelación del Mercado Central de Tarragona y su entorno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid