Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de julio de 2009, Núm. 182

Sumario BOE-S-2009-182:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Información tributaria
  • Orden EHA/2041/2009, de 16 de julio, por la que se aprueba el modelo 159 de declaración anual de consumo de energía eléctrica, así como los diseños físicos y lógicos para la presentación en soporte directamente legible por ordenador y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática.

Organización
  • Resolución de 20 de julio de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se desarrolla la disposición adicional segunda de la Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre organización y atribución de competencias en el área de recaudación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 13 de julio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 22 de mayo de 2009.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Orden EHA/2046/2009, de 21 de julio, por la que se corrige la Orden EHA/1509/2009, de 1 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

Pruebas selectivas
  • Orden EHA/2045/2009, de 15 de julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de plazos en las pruebas selectivas convocadas por este Ministerio, correspondientes a la oferta de empleo público de 2009.

  • Resolución de 16 de julio de 2009, de Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se declara el mes de agosto inhábil a efectos de plazos en los procesos selectivos convocados por la Agencia Estatal de Administración Tributaria correspondientes a la oferta de empleo público del año 2009.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Molina de Aragón. Convenio
Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de julio de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de Letras del Tesoro a doce meses correspondiente a la emisión de fecha 17 de julio de 2009.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 27 de julio de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 23 y 25 de julio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Medidas financieras
  • Resolución de 24 de julio de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se establece, de acuerdo con el artículo 5 de la Orden EHA/3364/2008, de 21 de noviembre, por la que se desarrolla el artículo 1 del Real Decreto-ley 7/2008, de 13 de octubre, de medidas urgentes en materia económico-financiera en relación con el Plan de Acción Concertada de los Países de la Zona Euro, el plazo de presentación de las solicitudes de avales con cargo al Presupuesto General del Estado para 2009 y el modelo de solicitud.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en sus edificios durante el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2009 y el 31 de octubre de 2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando las resoluciones de los expedientes de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

  • Resolución de la Comisión Nacional de la Competencia expediente sancionador 641/08 CÉNTRICA/ENDESA iniciado por denuncia de CENTRICA ENERGÍA S.L.U. contra ENDESA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA S.L.U. y otras distribuidoras de energía por supuestas conductas contrarias al artículo 6 de la Ley 16/1989 de Defensa de la Competencia (LDC) y artículo 82 del Tratado de la Comunidad Europea, consistentes en la denegación de acceso completo e incondicionado al Sistema de Información de Puntos de Suministro (SIPS).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid