Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de junio de 2009, Núm. 155

Sumario BOE-S-2009-155:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Adecuación de zona de esparcimiento y mejora de vías verdes en el entorno de Villanueva de Fresno, Badajoz.

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Adecuación de diversos elementos de la presa de Riaño al Reglamento Técnico sobre Seguridad de Presas y Embalses, término municipal de Crémenes, León.

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Ampliación de depósito de regulación en el centro de reparto de La Pedrera, Alicante.

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Ampliación de capacidad de la autopista AP-9. Tramo Santiago norte-Santiago sur, término municipal de Santiago de Compostela, A Coruña.

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Campo de vuelos para naves ultraligeras en el término municipal de Monforte de Lemos, Lugo.

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Infraestructura singular de investigación en energías marinas denominado Biscay Marine Energy Platform, Vizcaya.

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización y mejora de regadíos de la zona sudeste de la Isla de La Palma. Fase I: depósito y red de riego en San Miguel y depósito y red de riego de la Hoya Limpia.

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Nueva configuración del enlace de la autovía A-32 Linares-Albacete con la N-322 y la A-316, y nuevo acceso a Baeza, Jaén.

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Recuperación del pantano de Elche y su sequía major, Alicante.

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Subestación eléctrica a 400/220 kV de Alange y línea entrada-salida a 400 kV Alange-Almaraz C.N.-Bienvenida, término municipal La Zarza, Badajoz.

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Actuación en el frente litoral de Santa Cruz de La Palma, Isla de La Palma.

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de Obras de acondicionamiento del camino de servicio del río Mula a su paso por Campos del Río, término municipal de Campos del Río, Murcia.

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Helipuerto de superficie en el Hospital de Antequera, Málaga.

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Presa de Lebor, término municipal de Totana, Murcia.

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Puesta en riego de la Litera Alta, Huesca.

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Reutilización de aguas residuales en la Costa del Sol oriental (Málaga) y consolidación de los regadíos del Plan Guaro.

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Subestación eléctrica de Udalla desde la l/400 kV Penagos-Abanto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid