Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2008, Núm. 314

Sumario BOE-S-2008-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Fase III de ampliación de capacidad del gaseoducto Bergara-Irún, Guipúzcoa.

Organismos de cuenca
  • Orden ARM/3797/2008, de 16 de diciembre, por la que se define la línea común de delimitación de los ámbitos territoriales de las Confederaciones Hidrográficas del Guadiana y del Júcar en la zona comprendida entre el límite de los términos municipales de Casas de Haro y Pozoamargo, en la provincia de Cuenca, y el límite entre los términos municipales de Villarrobledo y Munera, en la provincia de Albacete.

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/3798/2008, de 16 de diciembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotación en cereza de la provincia de Cáceres, comprendido en el Plan 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se anuncia la adjudicación provisional del procedimiento negociado sin publicidad, para la impresión de la obra: Historia de la Patata.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se anuncia la adjudicación provisional del procedimiento negociado sin publicidad, para la impresión de la obra: XXXVII Seminario de Técnicos y Especialistas en Horticultura.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino para la contratación del procedimiento abierto para la obtención de información sobre precios en origen de productos agroalimentarios y pesqueros, necesaria para el seguimiento de la coyuntura agraria, años 2009/2010 (CPV: 73000000-2).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el contrato «Trabajos arqueológicos urgentes en el vaso del futuro embalse de Villalba de los Barros (clave 08/0.2.05)».

  • Resolución de la Presidencia de esta Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se acuerda anular la licitación del expediente «Consultoría y asistencia técnica para el control, inspección vigilancia y coordinación de la seguridad y salud durante la ejecución de las obras del proyecto de construcción del abastecimiento de agua potable a Sigüenza desde los acuíferos «La Guijosa» y CM-1101 Km» (Guadalajara) Expediente 08DT0021/NA.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras del proyecto de restauración fluvial en la zona regable de Montijo. 1.ª fase (Badajoz). Clave:04.428.110/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras del proyecto de conducción de alimentación y depósito regulador de la zona regable del Canal Calanda-Alcañiz, 1.ª parte, 2.ª Fase. TM de Alcañiz (Teruel). Clave: 09.261.183/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras del proyecto de restauración fluvial en la zona regable de Lobón (Badajoz). Clave:04.428.111/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación para ejecución de las obras del proyecto de mejora de la conectividad lateral y recuperación de la vegetación de ribera en el tramo bajo del río Cinca. TT. MM. de Fraga y Velilla de Cinca (Huesca) Clave: 09.429.581/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación para ejecución de las obras del proyecto de adecuación de los equipos electromecánicos e hidromecánicos de desagüe de fondo de la presa de Loriguilla. TM de Loriguilla (Valencia). Clave 08.113.151/2111.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto de los servicios de adaptación y difusión de una campaña institucional de publicidad sobre «Ayudas de la Política Agraria Común».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto de Resolución del procedimiento sancionador 3002/07 del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto de Acuerdo de inicio de procedimiento sancionador 2008/08 del Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/62.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificación de pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el trámite de audiencia adicional del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en dos tramos del término municipal de Santoña (desde la playa de San Martín hasta el límite con el término municipal de Berria en que se ubica la urbanización «Nueva Berria», afectado por sentencia de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo de 28 de noviembre de 2005.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de elevación de propuesta, expediente sancionador número 1185/07, a Agraria Guija, S.L. CIF:2352094.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Audiencias tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/58.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Propuesta de Resolución de expediente sancionador, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/60.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/59.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/61.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1298/08, a Sicri, S.L. CIF: B-13204003.

  • Resolución de la Dirección General del Agua del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino por la que se somete a información pública conjunta el estudio de impacto ambiental y el proyecto de la actuación «Proyecto de ejecución de conducciones generales para el aprovechamiento de aguas depuradas de La Pedrera en Alicante (Fase I)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid