Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2008, Núm. 314

Sumario BOE-S-2008-314:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se adjudican destinos a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2979/2006, de 15 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de las obras de urbanización del plan parcial del Campus de Ciencias de la Salud PP-S2. Fase 2 de Granada y construcción de puente sobre Río Monachil (prolongación Avenida de Cádiz).

  • Resolución de fecha 28 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de consultoría y asistencia que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variante.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de un contrato de Servicio: Contratación de un servicio para apoyar al Servicio de Informática de la Consejería de Cultura en el desarrollo de sistemas de información en el marco del II PSI.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Agricultura y Pesca, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita: «Contratación de soporte técnico para los Servicios Centrales, Laboratorios Agroganaderos y Laboratorios Agroalimentarios de la CAP».

  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Agricultura y Pesca, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita: «Servicio de monitorización y soporte proactivo de las bases de datos y servidores de aplicaciones corporativos de la Consejería de Agricultura y Pesca».

  • Resolución de 9 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio: «Actividades Educativas y Estancias para Escolares en Centros de Educación Ambiental 2009».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de convocatoria de 1 de diciembre de 2008, de la Delegación Provincial en Granada, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación de la línea eléctrica a 66 kV D/C desde Sub. Las Gabias a Sub. Escúzar, sita en los términos municipales de Las Gabias, La Malahá y Escúzar (Granada). (Expte.: 9494/AT).

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la solicitud de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública para el proyecto denominado «Proyecto de ejecución de línea de media tensión D/C aérea 1.915 m-subterránea 550 m, tramo Subestación Los Pedroches-depuradora, en el término municipal de Pozoblanco (Córdoba) (expediente A.T. 45-08).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid