Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2008, Núm. 314

Sumario BOE-S-2008-314:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Justicia y Menor de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se adjudican destinos a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2979/2006, de 15 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro del material necesario para la realización de las pruebas del laboratorio de microbiología del Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente 2/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de material sanitario para la realización de hemodiálisis en el Servicio de Nefrología del Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente 6/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores de los centros dependientes del Departamento de Salud 05. Valencia-Clínico. Expediente 27/09.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de obras: «Obras de construcción de la nueva E.D.A.R. y colectores generales de Peñíscola (Castellón)».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Servicio de funcionamiento y mantenimiento de diversos sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de la comarca de la Vall d'Albaida (Valencia)».

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de material de cirugía cardiovascular para el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente 3/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la se hace pública la corrección de errores del expediente de licitación 650/08: Servicio de mantenimiento integral de los centros dependientes del Departamento de Salud 16. Villajoyosa.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente para el suministro de equipos desechables para el procesamiento automatizado de las capas leucoplaquetares para la producción de concentrados de plaquetas filtradas para el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente 519/08.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Servicio de control del funcionamiento de las conducciones de vertido al mar en el litoral de la Comunidad Valenciana».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de obras: «Obras de construcción de la prolongación del colector norte de Valencia. Tramo Azud del Oro-Puente de Astilleros (Valencia)».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 9 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Transportes y logística, relativa a la información pública del proyecto básico: Obras complementarias Línea T2 del Metro de Valencia. Tramo avenida Hermanos Maristas-Nazaret. Implantación provisional de los talleres de tranvía de la Línea 2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid