Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2008, Núm. 314

Sumario BOE-S-2008-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la convocatoria de becas de formación para titulados superiores universitarios en materias relacionadas con las Administraciones Públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la «Actualización de licencias del software de seguridad y del software de copias de seguridad Symantec».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera de 16 de diciembre de 2008, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del Empréstito del Majzen correspondiente al vencimiento de 1 de enero de 2009.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma Valenciana por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la instalación de la modificación de la línea eléctrica a 220 kV, entrada-salida a la subestación de Quart de Poblet, que deriva de la línea eléctrica a 220/132 kV L'Eliana-Torrent, en el término municipal de Quart de Poblet en la provincia de Valencia. Exp. 05.20460, 29-07-05.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto «Gasoducto Yela-El Villar de Arnedo» y sus instalaciones auxiliares, en las provincias de Guadalajara, Soria, Navarra y La Rioja, así como su Estudio de Impacto Ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid