Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2008, Núm. 314

Sumario BOE-S-2008-314:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la declaración de desierto del procedimiento de contratación de suministro de energía eléctrica.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la contratación del suministro e instalación de audio, video y comunicaciones con destino al Paraninfo.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 83/08 para la contratación de los servicios de limpieza de los centros y dependencias de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de la concesión de obra pública de redacción de proyecto y construcción del centro deportivo del Campus de Getafe y explotación de los polideportivos de la Universidad Carlos III de Madrid. N.º expediente 2008/0004425-15CO08PA.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 92/08 para la contratación del servicio de impresión de la revista Campusa de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación el suministro de mobiliario para el edificio Torregaitán en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación, por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, el servicio de limpieza parcial del campus de Sant Joan d´Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid