Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de diciembre de 2008, Núm. 293

Sumario BOE-S-2008-293:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Hortaleza, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato 300/2008/458 denominado Talleres en centros culturales año 2008/2009.

  • Anuncio de licitación de SUMA Gestión Tributaria Diputación de Alicante de suministro de mobiliario, sillería, elementos auxiliares o complementos para la ampliación y/o sustitución de puestos de trabajo en las oficinas.

  • Resolución del Consejo Rector de la Agencia Municipal de la Energía de Málaga por la que se adjudica el contrato de suministro, obra e instalación de equipos reductores y estabilizadores de tensión en nueve distritos de la ciudad.

  • Resolución del Consejo Rector de la Agencia Municipal de la Energía de Málaga por la que se adjudica el contrato del proyecto, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de 14 plantas fotovoltaicas conectadas a la red.

  • Resolución de la Excma. Diputación de León por la que se anuncia el resultado de la licitación promovida para la contratación de la asistencia técnica en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de la Diputación para los ejercicios 2008/2009.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 7 de noviembre de 2008, por el que se aprueba el contrato de prestación del servicio de gestión, vigilancia y mantenimiento del sistema integrado de control de accesos al edificio Morlans.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por el que se anuncia la adjudicación a Señalizaciones Ortega, S.L., del contrato de servicio de conservación, mantenimiento e instalación de señalización vertical, horizontal y balizamiento en este término municipal.

  • Anuncio del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación para el suministro del «Tren Comercio Ferrol».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Avilés, sobre la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de edificios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la celebración del Acuerdo Marco para el suministro de piezas y recambios para la reparación de vehículos motorizados de dos ruedas de la Dirección General de Seguridad del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de Servicio de gestión técnica y operativa del depósito de medicamentos del Sámur-Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios que tiene como objeto la limpieza de la infraestructura del saneamiento, depósitos y balsas de agua en la ciudad de Huesca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se convoca concurso para adjudicar la enajenación de terrenos y fincas de propiedad municipal (cuarta licitación).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación provisional del servicio para la instalación y explotación de una carpa en el recinto ferial para la campaña navideña 2008-2009 (Expediente número 052/08).

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia la contratación del expediente 242/08 para el Suministro de una Carpa Poligonal con Servicio de Montaje, Desmontaje, Almacenaje y Conservación para el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la rectificación de errores del anuncio publicado de la licitación para contratar la adquisición y distribución de diversas prendas de vestuario para el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid