Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de diciembre de 2008, Núm. 293

Sumario BOE-S-2008-293:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Area 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2008000018 tramitado para el suministro de material sanitario y de curas desechable de oftalmología para el Quirófano de Oftalmología y Cirugía Mayor Ambulatoria del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2008000003 tramitado para la adquisición de reactivos y fungible para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación definitiva de «Servicios Profesionales para la realización de la Auditoría de Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas del Canal de Isabel II y su grupo de sociedades correspondientes a los años 2008 y 2009».

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación defintiva del «Abastecimiento de Energía Eléctrica a Instalaciones del Canal de Isabel II».

  • Resolución de 21 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado sin publicidad del contrato de Suministros denominado: «Suministro e instalación de los equipos electromédicos para endoscopia destinados al nuevo Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda: lote 2».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid