Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de diciembre de 2008, Núm. 293

Sumario BOE-S-2008-293:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 876/08. Adquisición de bateria de litio para equipos de comunicaciones.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1100/08. Adquisición de cuatro configuraciones vehiculares para transceptores An/PRC-150 y 7 modernizaciones de firmware de transceptores Rf-5800h.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 614/08. Automatización del proceso de «Regulación orgánica».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 918/08. Contratación alta de líneas de terminales de la red de seguridad de dependencias.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1029/08. Mantenimiento del sistema galia-aeronaves en la floan.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 950/08.-Asistencia técnica para el sistema galia 2.º semestre 2008/1.º semestre 2009.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 938/08.-Asistencia técnica para mantenimiento del sistema capa.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 998/08.-Servicio de apoyo al desempeño de las funciones del grupo de sostenimiento del sistema de combate para las fragatas f-100.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Cría Caballar de las Fuerzas Armadas» por la que se anuncia la contratación de pienso compuesto y avena, para el ganado equino durante el año 2009, expediente n.º 104-JCC/2009/P-002, por procedimiento abierto y adjudicación atendiendo al precio como único criterio.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 687/08. Mantenimiento de los nodos base de datos del mapa de conocimiento de la armada y elaboración de los formatos video de adistramiento.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de adquisición de dispositivos de apertura automática (CYPRES) para paracaídas de salvamento.

  • Resolución del Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo, por la que se anuncia licitación para el servicio de desarrollo de un sistema de simulación de fuerzas y absorción de oleaje en el Laboratorio de Comportamiento en la Mar.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 085105, revisión y reparación de elementos y accesorios de motores pw123af, pw127g, jt15d-5a y pt6, suministro de repuestos, documentación y asistencia técnica.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 082048. Repuestos de célula del avión D.2.

  • Resolución del Organo de Contratación de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la adjudicación definitiva mediante Procedimiento Negociado sin publicidad del Contrato para la rehabilitación de cubiertas de los edificios C, D, E y F del Grupo de Escuelas de la Defensa, Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de servicios: Expediente 260048011101 de vigilancia con armas en diversas instalaciones militares del Ejército de Tierra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid