Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de diciembre de 2008, Núm. 293

Sumario BOE-S-2008-293:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona relativo a la convocatoria de solicitud de participación para la contratación del servicio de mantenimiento.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Instituto Catalán del Suelo, referente a un contrato de obras en l'Hospitalet de Llobregat (2334011).

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la Resolución de adjudicación del contrato para la redacción del proyecto básico y de ejecución del estudio de seguridad y salud, del estudio topográfico y geotécnico, estudio de patologías, levantamiento de planos, proyecto de actividades para la licencia ambiental y posterior dirección de las obras de ampliación a 2 líneas del CEIP Milagros Consarnau de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelonès).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica al proceso de expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución de los proyectos que realiza o se encargan a la Agencia Catalana del Agua.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de asistencia técnica para la gestión del programa de ahorro y eficiencia energética en las instalaciones de saneamiento de aguas residuales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid