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Documento BOE-B-2008-293113

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la celebración del Acuerdo Marco para el suministro de piezas y recambios para la reparación de vehículos motorizados de dos ruedas de la Dirección General de Seguridad del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 5 de diciembre de 2008, páginas 14323 a 14324 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-293113

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. c) Número de expediente: 195/2008/00051.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de piezas y recambios para la reparación de vehículos motorizados de dos ruedas de la Dirección General de Seguridad del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

c) División por lotes y número: Lote 1: Piezas de motocicletas Honda; Lote 2: Piezas de motocicletas Piaggio; Lote 3: Piezas de motocicletas Yamaha; Lote 4: Piezas de transformación en moto policial; Lote 5: Baterías, líquidos y aceites. d) Lugar de entrega: Talleres de la Dirección General de Seguridad, sitos en Madrid, calle Valladolid, número 6. e) Plazo de entrega: Un año a partir del 1 de enero de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria. Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Se atiende a una pluralidad de criterios. Ponderación: 1 Precio: 90 puntos; 2 Eficacia: 10 puntos.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Valor estimado del Acuerdo Marco: 260.000,00 euros IVA excluido.

Gasto global estimado: 260.000,00 euros IVA excluido. Presupuesto base de licitación: 130.000,00 euros. IVA: 20.800,00 euros; Tipo: 16 por ciento. Presupuesto total: 150.800,00 euros IVA incluido. Presupuesto total por lote IVA incluido: Lote 1: 32.248,00 euros; Lote 2: 70.180,00 euros; Lote 3: 15.080,00 euros; Lote 4: 8.120,00 euros; Lote 5: 25.172,00 euros. 5. Garantía provisional. No. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.

b) Domicilio: Paseo de Recoletos, 5 planta baja. c) Localidad y código postal: 28004 Madrid. d) Teléfono: 91 5889136. e) Telefax: 91 5889247. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de enero de 2009 hasta las catorce horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64.1 apartado c) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público (LCSP) «Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios».

Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada la solvencia económica por aquellas empresas que dispongan de un volumen global de negocios anual de suministros realizados que sea superior al importe del presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que concurra sin incluir IVA, en cada uno de los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Considerando que este Acuerdo Marco se tramita de forma anticipada conforme lo dispuesto en artículo 94.2 de la LCSP, los tres últimos ejercicios a considerar comprenden los años 2005, 2006 y 2007. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 66.1 apartado a) LCSP «Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.». Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada la solvencia técnica por aquellas empresas que acrediten mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, relación de los principales suministros efectuados, de importe igual o superior al presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que concurran, durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Dado que este Acuerdo Marco se tramita de forma anticipada conforme art. 94.2 de la LCSP, los tres últimos ejercicios a considerar son los años 2005, 2006 y 2007, debiéndose indicar en dicha relación y para cada año el importe de los suministros, fechas y destinatario público o privado de los mismos. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7 de enero de 2009 hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.

2. Domicilio: Paseo de Recoletos, 5 planta baja. 3. Localidad y código postal: 28004 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.

b) Domicilio: Paseo de Recoletos, 5 planta baja. c) Localidad: 28004 Madrid. d) Fecha: 21 de enero de 2009. e) Hora: Diez horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del/los empresarios en porporción al importe del lote o lotes de los que resulten adjudicatarios definitivos.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.

Madrid, 26 de noviembre de 2008.-Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de Delegado de Competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 310 Electricidad y electrónica, 342 Repuestos, 344 Sustancias y productos químicos,

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