Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-19693

Resolución de 17 de noviembre de 2008, del Ayuntamiento de Calonge (Girona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 5 de diciembre de 2008, páginas 48769 a 48770 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-19693

TEXTO ORIGINAL

En el «Diario de la Generalitat de Cataluña» número 5.246, de 29 de octubre de 2008, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Girona» número 206, de 24 de octubre de 2008, se publican íntegramente la convocatoria y las bases que han de regir los procesos de selección para la provisión de las siguientes plazas:

Personal laboral: Dos plazas de Educadora de Guardería Municipal, mediante concurso-oposición libre.

Una plaza de Oficial 2.ª Paleta, mediante concurso libre. Una plaza de Peón Especializado, mediante concurso libre. Una plaza de Conserje, mediante concurso libre.

Personal funcionario:

Escala de Administración General: Subescala Administrativa. Administrativos de Administración General. Una plaza mediante concurso-oposición promoción interna.

Subescala Auxiliar. Auxiliar de Administración General. Una plaza mediante oposición libre. Subescala Auxiliar. Auxiliar de Administración General. Una plaza mediante oposición turno reservado para minusválidos.

Escala de Administración Especial:

Subescala Técnica. Técnicos de Grado Medio. Bibliotecario. Una plaza mediante concurso-oposición libre.

Subescala Técnica. Auxiliares Técnicos. Técnicos Auxiliares de Biblioteca. Dos plazas mediante concurso-oposición libre. Subescala Servicios Especiales. Policía Local. Agentes. Seis plazas mediante concurso-oposición libre.

Las instancias para optar a estas plazas deberán ser presentadas dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán, si procede, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Girona» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Calonge, 17 de noviembre de 2008.-El Alcalde accidental, Martí Fonalleras Darnaculleta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid