Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de mayo de 2008, Núm. 126

Sumario BOE-S-2008-126:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Real Decreto 861/2008, de 23 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en materia de pagos a cuenta sobre los rendimientos del trabajo y de actividades económicas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
Organización
  • Real Decreto 865/2008, de 23 de mayo, por el que se regula la composición, funciones y funcionamiento de la Comisión Interministerial para el Medio Rural, del Consejo para el Medio Rural y de la Mesa de Asociaciones de Desarrollo Rural.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Ceses
  • Real Decreto 906/2008, de 23 de mayo, por el que se dispone el cese de doña María Fernanda Santiago Bolaños como Directora de Departamento de Educación y Cultura del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden FOM/1418/2008, de 14 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 16 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/898/2008, de 22 de marzo.

Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/899/2008, de 24 de marzo.

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/994/2008, de 7 de abril.

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocado por Orden TAS/900/2008, de 25 de marzo.

Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 21 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/914/2008, de 18 de marzo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal laboral
  • Orden SCO/1419/2008, de 3 de mayo, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para proveer una plaza de personal laboral fijo, en la categoría de Técnico Superior Especializado en Proyectos de Seguridad, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

CONSEJO DE ESTADO

Personal laboral
  • Resolución de 22 de mayo de 2008, de la Presidencia del Consejo de Estado, por la que se resuelve el concurso-oposición para la provisión, mediante promoción interna, de plaza de personal laboral de Conserje Mayor, convocada por Resolución de 19 de febrero de 2008.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 5 de mayo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, contra la negativa de la registradora de la propiedad n.º 5, de Valladolid, a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 8 de mayo de 2008, de la Dirección General de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas y con las Entidades Locales, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda y la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Castilla y Léon, para el intercambio de información sobre riesgos asumidos por las Entidades Locales de su área geográfica, que formarán parte de la Central de Información de Riesgos de las Entidades Locales.

Deuda del Estado
  • Resolución de 12 de mayo de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas celebradas el día 8 de mayo de 2008, correspondientes a emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 12, 13, 14 y 16 de mayo y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en los puertos de Pasajes, Huelva, Denia, Palma de Mallorca, Melilla y Arguineguín-Santa Agueda (Gran Canaria).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sanidad animal
  • Resolución de 7 de mayo de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se da publicidad a los programas nacionales de erradicación de las enfermedades de los animales para el año 2008.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 6 de mayo de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración 2008-2010, entre la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y el Instituto de Salud Carlos III, para la investigación en terapia celular y medicina regenerativa.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de mayo de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 23 de mayo de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de mayo de 2008, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 432/08. Adquisición e instalación de tres sistemas registradores de inmersiones.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la fecha del acto público para exponer apertura de la documentación administrativa de la licitación: «Urbanización del Paseo Marítimo de la Barceloneta, Plaza». (OB-GP-P-0452/2003).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la anulación de la licitación del contrato de obra, clave: 32-BA-3560.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 22 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: VGO 28/08. Título: Servicio de gestión del aparcamiento del Aeropuerto de Vigo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría de Trabajo e Inmigración por la que se convoca el concurso público por procedimiento abierto para la adquisición de la plataforma de seguridad perimetral y servicios asociados para el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de asistencia técnica para el proyecto y ejecución de la campaña de divulgación y participación pública activa en la elaboración del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de proyecto 11/07 de colocación de barrera metálica simple en el camino de servicio del canal de desagüe de fondo de la presa de Santomera desde el punto kilométrico 1+000 al punto kilométrico 10+000. Término municipal de Santomera. Murcia.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación de la realización de actividades formativas en salud sexual para profesionales de atención primaria.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se adjudica el expediente de contratación 9/37-08 «Delimitación de los superficies regadas en los acuíferos del Campo de Montiel y de La Mancha Occidental durante el período 2008 (clave 08/1.1.07)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la Resolución de adjudicación de un contrato de servicio de limpieza y cocina de guarderías infantiles de titularidad de la Generalitat de Cataluña (exp. 0056/08).

  • Resolución de 15 de mayo de 2008 de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del encauzamiento de la riera de Calonge, tramo 2 0,600 a 2,030. T.M. Calonge.

  • Resolución de 15 de mayo de 2008 de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del encauzamiento de la riera de Calonge, tramo 1 pk 0,000 a 0,600. T.M. Calonge.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña por el cual se convoca la licitación pública para contratar el suministro de terminales y equipo complementario para la red de radiotelecomunicaciones rescate para el Cuerpo de Agentes Rurales.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de clima, calefacción, agua caliente sanitaria y prevención de legionelosis para diversos centros del Instituto Catalán de la Salud para el año 2008.

  • Anuncio del Consorci de Promoció Comercial de Catalunya (COPCA) por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de consultoría y asistencia para la producción, dirección artística y casting de la edición del 080 Barcelona Fashion.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 21 de abril de 2008, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia concurso público para la contratación del arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de equipamiento de endoscopia, mediante procedimiento abierto y ordinario (Expediente n.º AC-CHS-08-021).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras de «Pavimentación de una parcela de 99.499,22 m2 y acabados de la primera fase del Parque Logístico de Ribarroja».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 10 de mayo de 2007, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, y tramitación ordinaria, para la contratación de la gerencia técnica de las obras de remodelación y ampliación del Hospital General de Fuerteventura, Fase II.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, para el suministro de material de drenaje y aspiración (2008-0-19).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 24 de abril de 2008, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso publico, cuyo objeto es la contratación de adquisición de material de equipos y sistemas para bombas de infusión y nutrición cuyo destino es el Área de Salud de Badajoz.

  • Resolución de 5 de mayo de 2008, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es el suministro de prótesis de rodilla para el Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 de mayo de 2008 de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato privado de servicio titulado: Mantenimiento del software de gestión de los sistemas de información geográficos (corporativos).

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2008-0-05 para la contratación del Suministro de Suscripción de Revistas Médicas con destino al Servicio de Biblioteca Médica del Hospital Universitario «12 de Octubre».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 2 de mayo de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Autonómica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicios de acceso a los ppai gigadsl en las demarcaciones de Castilla y León», clave: 4-07-2-EX-006.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al concurso para contratar el servicio de telefonía móvil digital del Ayuntamiento de Valencia, para el ejercicio 2008 y siguientes.

  • Anuncio del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de suministro de instrumentos de música para las escuelas municipales de nueva creación de música y danza del distrito de Retiro y de música del distrito de Carabanchel.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al concurso para contratar el servicio de monitores para comedores escolares de los colegios públicos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca, el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de Carbón activo para la Planta Potabilizadora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se convoca , el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de un vehículo autobrazo telescópico de 37 metros.

  • Anuncio del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de gestión del observatorio de las migraciones y de la convivencia intercultural de la ciudad de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca concurso para contratar el suministro de tubería de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valls de la adjudicación del concurso de ideas para la urbanización del sector urbano delimitado por las calles de Sant Pere y del Forn Nou.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo sobre concurso para la adjudicación de la prestación del servicio de limpieza en la Residencia Social Asistida «San José».

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró, de fecha 28 de abril de 2008, por la que se acuerda convocar licitación para la designación de proveedores de impresos, sobres, carteles, folletos, bolsas y publicaciones para el Ayuntamiento de Mataró.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el servicio de gestión telefónica.

  • Anuncio de Diputación de Cádiz sobre adjudicación para la prestación del servicio de limpieza en varios centros de la Diputación de Cádiz.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas de instrumentación, electrónica de control, automatización, software y hardware industrial, telemando y comunicaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el servicio de ingeniería eléctrico-electrónica y de control dfe procesos para el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el servicio para la realización de inspecciones y muestreo de usuarios en red secundaria.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, por el que se adjudica el contrato de homologación de las empresas de viajes para la prestación de los servicios de intermediación a la Diputación de Barcelona o a sus Organismos Públicos relativos a los servicios de transporte y alojamiento de personas.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para el servicio de intérprete de lengua de signos en el municipio.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Xirivella relativo al concurso público convocado mediante procedimiento abierto para la adjudicación de los servicios de «mantenimiento y conservación de espacios ajardinados, arbolado viario y jardineras, red de riego y reposición de material vegetal, conservación y mantenimiento del mobiliario urbano de Xirivella».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se declara caducado el procedimiento de nulidad de canje y se notifica la resolución de nuevo acuerdo de iniciación de expediente de nulidad.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio de procedimiento de declaración de nulidad de canje.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se declara caducado el procedimiento de nulidad de canje y se notifica la resolución de nuevo acuerdo de iniciación de expediente de nulidad.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública sobre proyecto de trazado clave: 43-CO-5290 «Variante Oeste de Córdoba. Tramo Norte. Conexión entre N-437 Acceso al Aeropuerto de Córdoba y la A-431 de Córdoba a Lora del Río. Provincia de Córdoba».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura motivada por el anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: « Modificado n.º 1. Autovía A-58. Tramo: Plasenzuela - Santa Marta de Magasca «. Clave del proyecto: 12-CC-3060. Término municipal de Cáceres. Provincia de Cáceres.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se inicia el trámite en competencia para el otorgamiento de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el traslado de oficina donde estará expuesto expediente de modificación de la concesión de 'Ecológica Ibérica y Mediterránea, SA', sita en el muelle Inflamables del puerto de Barcelona.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao acordando la aprobación de las prescripciones particulares de los servicios portuarios básicos de remolque, amarre y desamarre, recepción de desechos líquidos y sólidos generados por buques y practicaje en el Puerto de Bilbao.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Anuncio de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial sobre la notificación de la solicitud de datos correspondientes a los recursos de reposición contra la denegación de becas y ayudas al estudio de la convocatoria general correspondiente al curso 2006/07.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la correción de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el Concurso 2203/08 para la emisión, manipulado y depósito en correos de documentos informativos como consecuencia del ajuste de los tipos de cotización por contingencias profesionales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «ENAGAS, Sociedad Anónima» la ampliación de la estación de regulación y medida de gas natural ubicada en la posición F-26 del gasoducto entre Sevilla y Madrid, en el término municipal de Aranjuez, en la provincia de Madrid.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto denominado «Estación de Regulación y Medida en Villanueva de Gállego» (Zaragoza).

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública, del proyecto de instalaciones «Anejo al gasoducto Granada-Motril. Nueva posición L-08.A con estación de regulación y medida G-160 (80/59). Punto de entrega para Endesa Gas Transportista, Sociedad Limitada», en el término municipal de Otura, provincia de Granada.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Toledo sobre información pública de solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución, de la instalación eléctrica denominada «LAT 220 KV Aceca-Seseña El Pedregal-Valdemoro II».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que se autoriza la incoación de la información pública de la modificación n.º 1 del proyecto de obras de mejora y modernización de la zona regable del Viar: Balsas y estaciones de bombeo. Término municipal de Alcalá del Río (Sevilla). Clave: SE-3124/M1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua, de la publicación de la Resolución DMAH/1488/2008 de 15 de mayo, sobre la abertura de información pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria para la redacción de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras de emergencia «Conducción entre el Consorcio de Aguas de Tarragona y el sistema Ter-Llobregat».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo de citación levantamiento actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT- 9506, para la reforma y variación de alta y baja tensión en Agradiellos por cambio de catenaria de conductores de la Laat a 400 Kv «Lada - Robla», en el Concejo de Mieres.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de aprobación del proyecto de ejecución y autorización de construcción de instalación eléctrica de alta tensión y de declaración de su utilidad pública. Expediente AT-4-07.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid