1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Patrimonio y Expropiaciones. c) Número de expediente: B.04.08.011.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de terminales y equipo complementario para la red de radiotelecomunicaciones rescate del Cuerpo de Agentes Rurales.
b) Número de unidades a entregar:
Lote 1: equipo individual, 205 unidades.
Lote 2: equipo de vehículos, 103 unidades. Lote 3: terminales de datos, 110 unidades, e impresoras con lector de banda magnética, 33 unidades.
c) División por lotes y número: Sí, el objeto del contrato se divide en 3 lotes:
Lote 1: equipo individual.
Lote 2: equipo de vehículos. Lote 3: terminal de datos e impresoras con lector de banda magnética.
d) Lugar de entrega: Veáse apartado G del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de entrega: 45 días desde la adjudicación del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 524.146,00 €.
5. Garantía provisional.
Lote 1: 5.184,04 €.
Lote 2: 2.389,60 €. Lote 3: 2.909,28 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña.
b) Domicilio: Av. de Diagonal, 523-525. c) Localidad y código postal: 08029 Barcelona. d) Teléfono: 93 444 50 00. e) Telefax: 93 419 87 22. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de junio de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Veánse los apartados O y P del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 16 de junio de 2008.
b) Documentación a presentar: Lo que se especifica en el cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Servicio de Contratación, Patrimonio y Expropiaciones del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña.
2. Domicilio: Av. de Diaqgonal, 523-525. 3. Localidad y código postal: 08029 Barcelona.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña.
b) Domicilio: Av. de Diagonal, 523-525. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 20 de junio de 2008. e) Hora: 11:00.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 23 de abril de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http//:mediambient.gencat.cat
Barcelona, 29 de abril de 2008.-El Secretario General del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, Eduard Pallejà Sedó.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid