Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de mayo de 2008, Núm. 126

Sumario BOE-S-2008-126:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
Organización
  • Real Decreto 865/2008, de 23 de mayo, por el que se regula la composición, funciones y funcionamiento de la Comisión Interministerial para el Medio Rural, del Consejo para el Medio Rural y de la Mesa de Asociaciones de Desarrollo Rural.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sanidad animal
  • Resolución de 7 de mayo de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se da publicidad a los programas nacionales de erradicación de las enfermedades de los animales para el año 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de asistencia técnica para el proyecto y ejecución de la campaña de divulgación y participación pública activa en la elaboración del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de proyecto 11/07 de colocación de barrera metálica simple en el camino de servicio del canal de desagüe de fondo de la presa de Santomera desde el punto kilométrico 1+000 al punto kilométrico 10+000. Término municipal de Santomera. Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid