Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de mayo de 2008, Núm. 126

Sumario BOE-S-2008-126:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden FOM/1418/2008, de 14 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en los puertos de Pasajes, Huelva, Denia, Palma de Mallorca, Melilla y Arguineguín-Santa Agueda (Gran Canaria).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la fecha del acto público para exponer apertura de la documentación administrativa de la licitación: «Urbanización del Paseo Marítimo de la Barceloneta, Plaza». (OB-GP-P-0452/2003).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la anulación de la licitación del contrato de obra, clave: 32-BA-3560.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 22 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: VGO 28/08. Título: Servicio de gestión del aparcamiento del Aeropuerto de Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública sobre proyecto de trazado clave: 43-CO-5290 «Variante Oeste de Córdoba. Tramo Norte. Conexión entre N-437 Acceso al Aeropuerto de Córdoba y la A-431 de Córdoba a Lora del Río. Provincia de Córdoba».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura motivada por el anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: « Modificado n.º 1. Autovía A-58. Tramo: Plasenzuela - Santa Marta de Magasca «. Clave del proyecto: 12-CC-3060. Término municipal de Cáceres. Provincia de Cáceres.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se inicia el trámite en competencia para el otorgamiento de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el traslado de oficina donde estará expuesto expediente de modificación de la concesión de 'Ecológica Ibérica y Mediterránea, SA', sita en el muelle Inflamables del puerto de Barcelona.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao acordando la aprobación de las prescripciones particulares de los servicios portuarios básicos de remolque, amarre y desamarre, recepción de desechos líquidos y sólidos generados por buques y practicaje en el Puerto de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid