Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrin. c) Número de expediente: 2008-0-19.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de drenaje y aspiración. c) Lote: 1,1,3,4,5,6,7,8,9,10 y 11. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE (19.12.07), BOE n.º 312 (29.12.07) y BOC n.º 21 (11.01.08).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 351.210,38 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15.05.08.
b) Contratista: (1) B. Braun Medical, S. A.; (2) Covidien Spain, S. L.; (3) Ferrer Farma, S. A.; (4) Medical Canarias, S. A.; (5) Palex Medical, S. A.; (6) Hollister Iberica, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: (1) 14.720,10 €; (2) 124.267,50 €; (3) 45.582,68 €; (4)16.017,60 €; (5) 25.489,80 €; (6) 16.337,50 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de mayo de 2008.-Director Gerente, Eduardo Estaún Blasco.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid