Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace público el pliego de cláusulas administrativas y se anuncia la contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de centros educativos dependientes del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace público el pliego de cláusulas administrativas y se anuncia la contratación del Servicio de Transporte con destino a la realización de programas educativos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) convocando concurso para el servicio de limpieza de dependencias y centros municipales del Ayuntamiento de Coslada.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno, de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, de 9 de abril de 2008, de convocatoria de concurso público, para la contratación de la Asistencia para la creación y el desarrollo de la campaña de difusión y divulgación de los proyectos y obras desarrollados en la ciudad de Sevilla por la Gerencia de Urbanismo.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga sobre suministro de cuatro lotes de vehículos contraincendios compuestos por un vehículo bomba urbana pesada (B.U.P.) y un vehículo bomba urbana ligera (B.U.L.); tres vehículos de mando (V.M.); dos vehículos de rescate auxiliar (U.R.A.); dos vehículos nodriza (V.N.).

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se convoca la licitación del contrato de «Suministro de energía eléctrica para FGV».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de gestión de los servicios públicos de vacaciones para mayores año 2008.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en la que por acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife en sesión extraordinaria celebrada el 23 de abril de 2008, se aprobó el expediente para el contrato de ejecución de las obras y trabajos de mantenimiento, conservación y mejora de todas las Vías públicas del Término Municipal de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio de licitación del contrato de suministro de un sistema de seguridad para el palacio foral de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) para el concurso de la gestión de las infraestructuras de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación de la gestión del servicio de «Casa de Verano».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del suministro denominado Arrendamiento de once vehículos, destinados al Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado Estudios de satisfacción de los usuarios de Línea Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato servicios de mantenimiento y conservación de centros de transformación, sus instalaciones contraincendios y climatización, ubicados en dependencias municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de suministro denominado Arrendamiento de diez vehículos híbridos, destinados al Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca subasta abierta para la adjudicación del contrato de suministro de gas natural y su acceso a redes para el Ayuntamiento de Madrid y Organismos Autónomos.

  • Resolución del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, por la que se anuncia el concurso, para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de construcción de 128 viviendas protegidas, locales comerciales y aparcamientos, en Málaga, Barriada de García Grana, en las parcelas R-5 y R-6 del Plan Especial de Reforma Interior (PERI-P.7) «Virgen de la Fuensanta» del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Málaga.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga por el que se convoca concurso para licitar la prestación del servicio de limpieza de los contenedores de R.S.U. en los Municipios Consorciados para la Gestión de R.S.U. de la Provincia de Málaga.

  • Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Tibi para la contratación de la consultoría y asistencia consistente en la totalidad de los trabajos y documentos técnicos que precisa la ordenación pormenorizada, la programación, y la gestión y ejecución del Sector 4 del suelo urbanizable homologado, sin ordenar en la Finca Terol, de las NNSS del planeamiento municipal de Tibi, mediante gestión directa.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia concurso para el suministro e impresión de trabajos de imprenta para Concejalías de Deportes y Cultura.

  • Anuncio de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos sobre concurso para la selección de un socio privado para constituir junto con EMSHI una sociedad mixta que bajo la forma de sociedad anónima lleve a cabo, entre otras, la regulación y suministro de agua potable hasta el punto de distribución municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid