Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 23 de abril de 2008, de la Dirección General de Personal de la Conselleria de Educación, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 23 de abril de 2008, de la Dirección General de Personal de la Conselleria de Educación, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los cuerpos docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para el suministro de papel. Expediente: 66/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para el acuerdo marco para el suministro de tiras reactivas para determinación de glucosa en sangre, determinación de glucosa-acetona en orina, lancetas y agujas para dispensadores precargados de insulina. Expediente: 169/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para el acuerdo marco para el suministro de medicamentos «Formas Farmacéuticas I». Expediente: 173/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro del material necesario para la realización del control de la terapia anticoagulante oral para el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente: 347/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de material fungible para cirugía abierta y laparoscópica para el Hospital Universitario La Fe de Valencia. Expediente: 466/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para el suministro de víveres para el hospital de Alcoy (Alicante). Expediente: 469/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el arrendamiento, con opción de compra, y mantenimiento de un quirófano integrado para el Servicio de Ginecología del Hospital General Universitario de Alicante. Expediente: 489/08.

  • Anuncio de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por el que se hace pública la licitación del expediente CNMY08/22 servicios informáticos para desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

  • Anuncio de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por el que se hace pública la licitación del expediente CNMY08/20, servicios informáticos para administración de sistemas, redes y bases de datos.

  • Resolución de la Dirección General de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) sobre la licitación del concurso público para la contratación del suministro de energía eléctrica para Radiotelevisión Valenciana (RTVV) y sus sociedades, Ref. 2008/06.

  • Resolución de 23 de abril de 2008 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2007/05/0228 Consultoría y asistencia para la revisión e informe de proyectos de infraestructuras urbanas y equipamientos de la División de Arquitectura e Infraestructuras Urbanas perteneciente a la Dirección General de Obras Públicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid