Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro de repuestos para la red de estaciones termopluviométricas automáticas y equipos medidores de temperatura y humedad a distancia del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la Consultoría y Asistencia Técnica para la coordinación de la Seguridad y Salud durante las fases de proyecto y ejecución de las obras de la Zona 1.ª de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de seguridad y vigilancia de los locales dependeinte del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia subasta para la realización de obras y campaña de investigación microgavimétrica y topográfica en la presa del Algar (Valencia).

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se declara desierta la subasta para la contratación de obras y campaña de investigación microgavimétrica y topográfica en la presa del Algar (Valencia).

  • Corrección de errores del Parque de Maquinaria por el que se rectifica el grupo de clasificación exigida en el concurso para la contratación de la perforación de taladros de inyección en la presa del Algar (Valencia). Número de expediente 08.212.112.015/08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la «Coordinación de seguridad y salud de las obras de la Zona 4.ª de Explotación (Guadalajara, Cuenca y Madrid)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema concurso procedimiento abierto para la contratación de los servicios de limpieza de las oficinas de las presas pertenecientes a la zona 4.ª de explotación. Expediente:08DT0131/NE.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la contratación del expediente de obras «Proyecto cultural de la carretera de conexión entre ambas margenes del embalse de Buendia (Guadalajara y Cuenca)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convocan dos concursos de obras de carpintería exterior e interior del Instituto Nacional de Meteorología.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica la remisión a la Audiencia Nacional del expediente relativo al deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre aprobado por O.M. de 17 de julio de 2007, del tramo de costa de unos tres mil ochocientos setenta y uno (3.871) metros de longitud, comprendido entre la margen izquierda de la Rambla del Loco y la Punta de la Peña del Moro, en el término municipal de El Ejido (Almería).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica la remisión a la Audiencia Nacional del expediente relativo al deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre aprobado por O.M. de 13 de diciembre de 2007, del tramo de costa de unos quince mil setecientos sesenta y seis (15.766) metros de longitud, entre los vértices M-1 y M-214, comprendido entre la zona de aparcamiento de vehículos a levante del Apartotel Aguamarina de la Urbanización de Almerimar (1.ª Fase) y la urbanización de playa Serena (excluida), términos municipales de El Ejido y Roquetas de Mar (Almería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid