Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos
  • Real Decreto 649/2008, de 28 de abril, por el que se nombra Director General de Organización Administrativa y Procedimientos a don Miguel Vidal Ragout.

  • Resolución de 9 abril de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

  • Resolución de 9 abril de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 10 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Junta de Galicia para la prestación mutua de servicios de administración electrónica.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 14 de abril de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos, a través del Centro de Estudios Locales y Territoriales, para su ejecución descentralizada.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca la decimoquinta edición del Curso descentralizado de desarrollo directivo para los servicios periféricos de la Administración General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid