Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 10 de abril de 2008, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, sector administración especial, especialista Técnico de Laboratorio, por concurso oposición.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la contratación del servicio de asistencia técnica, mantenimiento y conservación del equipamiento audiovisual.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público para la contratación de la gestión y explotación del servicio de reprografía e impresión en la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla convocando concurso de instalación de seguridad, control acceso y circuito cerrado TV.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz sobre adjudicación de contrato de adquisición de diversos servidores para gestión, servicios web y copias con destino al Área de Informática de la Universidad de Cádiz por procedimiento abierto y forma concurso.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 34/08 para la contratación del suministro de amplificador paramétrico óptico.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de los servicios de mantenimiento de los jardines y viales de la Universidad de Alcalá.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de los servicios de cafetería y comedor en las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso para la contratación de servicio de desarrollo, configuración e instalación de plataforma de tramitación electrónica para la Universidad de Cádiz, enmarcado en el proyecto Universidad Digital, subvencionado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto tramitación urgente para la ejecución de las obras de dotación de centros de transformación y centros de mando necesarios para suministro de energía eléctrica en baja tensión al alumbrado público (de viales y espacios exteriores) de la Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la ejecución de las obras de adecuación prioritaria del alumbrado público de la Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución de fecha 24 de abril de 2008 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público del contrato de asistencia técnica para la prestación, por un servicio de prevención ajeno, de las especialidades y disciplinas preventivas de medicina del trabajo y de higiene industrial para la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2008 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público de servicio consistente en el «Mantenimiento específico de los edificios dependientes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por un periodo de dos años».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto para Reforma Parcial del Edificio de Alumnos de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto para Reforma de Animalario, Pabellón II de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto para Sustitución de las bombas de calor del edificio del Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto para sustitución de equipos de producción de agua fria y caliente para climatización y nuevo circuito de radiadores de hall planta baja en el Edificio de Alumnos de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto para Reforma de la instalación de climatización en el edificio donde se ubica la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto para: «Reforma, consolidación y puesta en norma del edificio principal de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid.»

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid