Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de enero de 2008, Núm. 18

Sumario BOE-S-2008-18:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 19 de octubre de 2007, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se desestima la cuestión de ilegalidad planteada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en relación con el artículo 31 apartado 1, 3.º del Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido.

  • Sentencia de 19 de noviembre de 2007, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el inciso «de telecomunicaciones» contenido en el apartado f) de la disposición adicional duodécima del Real Decreto 944/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Plan técnico nacional de la televisión digital terrestre, que quedará redactado en los siguientes términos: «f) Presentar en la correspondiente Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones, a través de la Comunidad Autónoma correspondiente, el proyecto técnico de las instalaciones y, posteriormente, un certificado de que la instalación se ajusta al proyecto técnico, firmados ambos por un ingeniero o ingeniero técnico y visados por el colegio oficial correspondiente. Asimismo, deberá presentarse el boletín de instalación firmado por la empresa instaladora de telecomunicaciones que haya realizado dicha instalación».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/31/2008, de 11 de enero, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., por la que se anuncian las bases que regirán los procesos selectivos para el ingreso, por el turno de promoción interna, en los Cuerpos o Escalas de Correos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden APU/4077/2007, de 27 de diciembre, por la que se publican las relaciones definitivas de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros de Montes
  • Orden MAM/32/2008, de 9 de enero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes, convocadas por Orden MAM/906/2007, de 26 de marzo.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden MAM/33/2008, de 9 de enero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden MAM/1009/2007, de 28 de marzo.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/34/2008, de 9 de enero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/909/2007, de 29 de marzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/4078/2007, de 20 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Gotor, a favor de don José María Martínez-Bordiú Basso.

  • Orden JUS/4079/2007, de 20 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San José, a favor de doña María Teresa Tamarit y Olagüe.

  • Orden JUS/4080/2007, de 20 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Yurreta y Gamboa, a favor de don Carlos Alzola Oriol.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2007.

  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2007.

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
  • Orden FOM/4081/2007, de 27 de diciembre, por la que se modifica la Orden FOM/3740/2007, de 15 de noviembre, por la que se publica la convocatoria de becas para la formación de personal en el Instituto Geográfico Nacional.

Embarcaciones de recreo y motos náuticas. Titulaciones
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo y motos náuticas.

Practicaje portuario
  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se aprueba el programa de materias a que habrán de ajustarse los ejercicios de las pruebas para el reconocimiento de capacitación profesional para la prestación de los servicios de practicaje portuario.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/4082/2007, de 18 de diciembre, por la que se modifican las Ordenes ECI/3031/2007, de 28 de septiembre, y ECI/3622/2007, de 20 de noviembre, por las que se concedían ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del personal docente en el exterior.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Seguridad Social
  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Tesorería General de la Seguridad Social, sobre el alcance del requisito de ejercicio retribuido del cargo de miembro de una corporación local, exigido por el artículo 1 del Real Decreto 1108/2007, de 24 de agosto, sobre reconocimiento como cotizados a la Seguridad Social de los períodos en que los miembros de las corporaciones locales ejercieron con dedicación exclusiva su cargo político, con anterioridad a su inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 13 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica la concesión de subvenciones de 2007, a titulares de explotaciones agrarias, por el suministro de datos estadísticos y contables.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se convocan ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, correspondientes al año 2008.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para desarrollar las recomendaciones establecidas en la Estrategia de Atención al Parto Normal en el Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de 21 de diciembre 2007 de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio en materia de Farmacovigilancia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 26 de octubre 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Gobierno de Cantabria para impulsar la asistencia natural al parto normal.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de diciembre 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña para desarrollar las recomendaciones establecidas en la Estrategia de Atención al Parto Normal en el Sistema Nacional de Salud.

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 7 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por GREENoneTEC Solar-Industrie: Paneles solares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 10 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la fusión de la Fundación Doña María y la Fundación Hábitat Local.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Museo Atarazanas.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Montetabor.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso para la contratación del Servicio de lavandería para la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso para la contratación del Servicio de hostelería para la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de limpieza de viales y jardines de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de reparaciones incidentales para el mantenimiento de los vehículos especiales del Aeródromo de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso para la contratación del Servicio de recogida de residuos de la Base Naval de Rota. Lote número 2.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso para la contratación del Servicio de limpieza integral de los buques de la FLOTA.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del Servicio de transporte extraordinario para personal destinado en unidades de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de transporte colectivo auxiliar de personal destinado en unidades de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del concurso para la contratación del servicio de reparaciones de vehículos del Parque de Autos Número 5 de la Base Naval de Rota. Lote número 1.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del concurso para la adquisición de repuestos para el sostenimiento de vehículos del Parque de Autos Número 5 de la Base Naval de Rota. Lote número 3.

  • Anuncio de Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se hace pública la adjudicación del Expediente 2008SGSEZ005 relativo al servicio de vigilancia en distintos locales del ISFAS ubicados en la Comunidad de Madrid, durante los años 2008 y 2009.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 3/4/21/8/8 (expediente número 974/07) para la contratación de suministro de pescado fresco para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de la Unidad de contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 3/4/21/8/20 (expediente número 1094/07) para la contratación del servicio de reparación externa de vehículos industriales y pesados pertenecientes al Parque de Automóviles número 1 de la Armada en Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 3/4/21/8/4 (expediente número 965/07) para la contratación de servicio de hostelería en diversas dependencias de la Armada.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 3/4/21/8/2 (expediente número 799/07) para la contratación de servicio de limpieza para el Colegio de Huérfanos de la Armada «CHA».

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 3/4/21/8/10 (expediente número 976/07) para la contratación de suministro de alimentación tropa y marinería, víveres y provisiones para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 3/4/21/8/9 (expediente número 975/07) para la contratación del suministro de productos de alimentación: «Frutas y verduras frescas», para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Renovación de vía 2.ª en Santa María de Grado. Tramo Pravia-Trubia».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Adecuación del edificio de la estación de Luchana (Vizcaya).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la licitación, por el sistema de subasta, para la adjudicación del contrato «Automatización del paso a nivel Edilla II, n.º 16, pk 006/108. Tramo Orejo-Liérganes.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, para la adjudicación del contrato «Ampliación y renovación de playa de vías de la estación de Orejo (Cantabria).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Automatización de los pasos a nivel de La Marmolería, Modino y Robledo, de la línea León-Bilbao».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Construcción de apeadero del Hospital de Cartagena, p.k. 1/504. Tramo Cartagena-Los Nietos».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Implantación de sistemas de información al viajero en estaciones y apeaderos de León».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de enero de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Arrazua/Ubarrundia-Legutiano. Subtramo I.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de enero de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Galdakao-Basauri.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de enero de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de medidas adicionales de integración ambiental en L´Horta Sud entre Alcasser y Valencia.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de las obras del «Edificio para la implantación de un centro de inspección portuaria».

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «reforma y ampliación de la Base de Mantenimiento de Infraestructura de Calatrava en la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla».

  • Resolución de fecha 17 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de dos locales destinados a la explotación de la actividad de prensa y librería en el Aeropuerto de Sevilla (expediente número: SVQ/005/07).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de actuación de emergencia, renovación de antepechos y cubierta plana con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de climatización producción central bucle térmico de instalaciones complementarias con destino al Centro de Ciencias Medioambientales.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 18 de diciembre de 2007, por la que se adjudica concurso público para el servicio de mantenimiento y asisencia técnica de operación en las plantas de cultivos del Organismo durante el primer semestre del 2008.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 18 de noviembre de 2007 por la que se adjudica concurso público para la consultoría y asistencia para la elaboración del proyecto conceptual de un avanzado e innovador buque oceanográfico multipropósito global como reemplazo del Buque Oceanográfico Cornide de Saavedra.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 3 de diciembre de 2007 por la que se adjudica concurso público para la consultoría de inspección del armador durante la construcción de 2 buques oceanográficos de ámbito regional con propulsión diesel-eléctrica.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 3 de diciembre de 2007 por la que se adjudica concurso público para el servicio de mantenimiento y trabajos concretos e instalación y montaje de un SAI, ADCP y un contenedor en el Buque Oceanográfico Cornide de Saavedra.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 1/2008, «Servicio de mantenimiento de diversas instalaciones del edifico del Centro Nacional de Medios de Protección, del INSHT, en Sevilla, durante 2008-2009».

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 2/2008, «Servicio de mantenimiento integral del edifico del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria, del INSHT, en Barakaldo, Vizcaya, durante 2008-2009».

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 3/2008, «Servicio de limpieza del edificio del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo, del INSHT, en Barcelona, durante 2008-2009».

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 4/2008: Servicio de vigilancia del edifico del Centro Nacional de Medios de Protección del INSHT en Sevilla durante 2008-2009.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 5/2008, «Servicio de vigilancia del edificio del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo, del INSHT, en Barcelona, durante 2008-2009».

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 6/2008: Servicio de suscripción a publicaciones periódicas y bases de datos requeridas por las bibliotecas del INST, durante 2008.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 7/2008: Suministro de energía eléctrica en las sedes del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, durante 2008-2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 02/2008, servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y otros centros dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y otros centros dependientes de la misma.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca la subasta n.º 60/SB-5/08 para la contratación de las obras de reforma y adaptación de una nave industrial para almacén del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Onzonilla (León).

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la redacción y edición de contenidos del Portal de la Danza en España -danza.es-, para su publicación en la red Internet. (Concur-so: 080018).

  • Resolución de la Dirección General de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de apoyo a las tareas de catalogación y su consecuente gestión de depósitos que se desarrollan en la Biblioteca Nacional (Concurso: 080020).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de: «Servicio de mantenimiento de todos los elementos y sistemas de seguridad contra robo e intrusión en los Museos Estatales». Concurso n.º: 080025.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de: «Identificación, preparación y conversión de catálogos impresos o inventarios de materiales gráficos a los nuevos sistemas de automatización y gestión de imagénes e identificación del fondo pendiente de procesar». XConcurso n.º: 080029.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de obras necesarias para el contraste y comprobación de los elementos de medida en las tomas de derivación del canal principal de la margen izquierda. Términos municipales varios de Murcia y Alicante.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de asistencia técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre usos privativos restantes de aguas públicas anteriores a 1986 en la Cuenca del Segura consolidados pero aún no reconocidos y/o inscritos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de póliza de seguro de responsabilidad civil y patrimonial.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Servicios de soporte, desarrollo e implantación de los módulos clínicos de hospitalización de la historia de salud digital del ciudadano para el Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +VUK8MB.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacuna combinada frente a difteria, tétanos, tosferina acelular, Haemophilus infuenzae tipo B, Poliomielitis inactivada (pentavalente) y Hepatitis B infantil para el Programa de Vacunación de Andalucía. Expediente CCA.+A-G-R7.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de equipos de endoscopia flexible. Expediente CCA. +9AFK3K.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales, arrendamiento y mantenimiento de equipos y bienes relacionados con aquél. Expediente CCA. +AWFLGI.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 14 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del siguiente contrato enajenación del material móvil ferroviario propiedad del ente de derecho público, Madrid Infraestructuras del Transporte (MINTRA), y su suministro en régimen de arrendamiento operativo a Metro de Madrid, S. A.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente licitación del concurso número C.A. 2008-0-003, para el suministro de diverso material desechable para nefrología.

  • Resolución de fecha 20 de diciembre de 2007 de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de las obras de la 1.º fase -edificio de consultas- de ampliación y reformar del Hospital Río Carrión de Palencia.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso público para contratar los «Servicios de manutención, limpieza, enseñanza y actividades de tiempo libre para el desarrollo de los cursos de verano de inmersión en lengua inglesa 2008». Expediente número 14847/2007/138).

  • Resolución de fecha 11 enero de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de talonarios de recetas médicas durante el año 2008 con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución del Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso público de gestión de abonados y lectura de contadores de suministro de agua de la Ciudad Autónoma de Melilla.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú por el que se convoca concurso para la licitación pública de la redacció del anteproyecto de construcción de naves industriales en la parcela ImB-7 del sector industrial Torrent de Santa Magdalena de Vilanova i la Geltrú.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudica el suministro de contenedores y equipos de excarcelación con destino al Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por el Servicio de Logística, relativo al concurso público para el servicio de limpieza de las dependencias del «Espacio Francesca Bonnemaison», de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por el Servicio de Logística, relativo al concurso público para el servicio de limpieza de diversos edificios situados en el Recinto de la Escuela Industrial de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la ejecución de las obras de urbanización exterior del tanatorio; restauración y mejora de la EDAR de los jardines del César.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación de la prórroga del contrato de Suministro de material fungible informático durante el año 2008 (centros universitarios de la ciudad de Zaragoza).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público 55/07 de Suministro de un espectrómetro de masas multicoletor, con fuente de plasma acoplada inductivamente (MC-ICP-MS).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre Resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas las notificaciones por correo.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de inmueble, parcela 407 del polígono 2, en el término municipal de Náquera (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 205 del polígono 19, en el término municipal de Cofrentes (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 37 del polígono 38, en el término municipal de Llíria (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 76 del polígono 38, en el término municipal de Llíria (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 72 del polígono 11, en el término municipal de Tous (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 33 del polígono 19, en el término municipal de Montroy (Valencia).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «Autovía del Cantábrico, A-8. Tramo: Pendueles-Llanes». (Clave: 12-O-5310.A). Término municipal de Llanes. Provincia de Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la aprobación provisional del anteproyecto del Área de Servicio y Descanso «Moraleja» situada en el término municipal de Moraleja de Enmedio, en el p.k. 17+300 de la Autopista de Peaje Madrid-Toledo AP-41. Tramo A. (Clave: A37-TO-9001.A).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, ECF/ /2007, de 19 de noviembre, por la que se otorga a la empresa «Gas Natural Distribución SDG, S.A.», la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de distribución y suministro de gas natural al término municipal de Prats de Lluçanès.

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de 6 de Noviembre de 2007, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de las instalaciones de gas natural de la red de suministro en AP-16-MPB en el núcleo urbano de Vilagrassa (exp. DICT 25-00042471-2007).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril