Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de enero de 2008, Núm. 18

Sumario BOE-S-2008-18:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Seguridad Social
  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Tesorería General de la Seguridad Social, sobre el alcance del requisito de ejercicio retribuido del cargo de miembro de una corporación local, exigido por el artículo 1 del Real Decreto 1108/2007, de 24 de agosto, sobre reconocimiento como cotizados a la Seguridad Social de los períodos en que los miembros de las corporaciones locales ejercieron con dedicación exclusiva su cargo político, con anterioridad a su inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 1/2008, «Servicio de mantenimiento de diversas instalaciones del edifico del Centro Nacional de Medios de Protección, del INSHT, en Sevilla, durante 2008-2009».

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 2/2008, «Servicio de mantenimiento integral del edifico del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria, del INSHT, en Barakaldo, Vizcaya, durante 2008-2009».

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 3/2008, «Servicio de limpieza del edificio del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo, del INSHT, en Barcelona, durante 2008-2009».

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 4/2008: Servicio de vigilancia del edifico del Centro Nacional de Medios de Protección del INSHT en Sevilla durante 2008-2009.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 5/2008, «Servicio de vigilancia del edificio del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo, del INSHT, en Barcelona, durante 2008-2009».

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 6/2008: Servicio de suscripción a publicaciones periódicas y bases de datos requeridas por las bibliotecas del INST, durante 2008.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 7/2008: Suministro de energía eléctrica en las sedes del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, durante 2008-2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 02/2008, servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y otros centros dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y otros centros dependientes de la misma.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca la subasta n.º 60/SB-5/08 para la contratación de las obras de reforma y adaptación de una nave industrial para almacén del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Onzonilla (León).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid