Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de enero de 2008, Núm. 18

Sumario BOE-S-2008-18:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú por el que se convoca concurso para la licitación pública de la redacció del anteproyecto de construcción de naves industriales en la parcela ImB-7 del sector industrial Torrent de Santa Magdalena de Vilanova i la Geltrú.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudica el suministro de contenedores y equipos de excarcelación con destino al Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por el Servicio de Logística, relativo al concurso público para el servicio de limpieza de las dependencias del «Espacio Francesca Bonnemaison», de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por el Servicio de Logística, relativo al concurso público para el servicio de limpieza de diversos edificios situados en el Recinto de la Escuela Industrial de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la ejecución de las obras de urbanización exterior del tanatorio; restauración y mejora de la EDAR de los jardines del César.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid