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Documento BOE-A-2008-1035

Orden MAM/34/2008, de 9 de enero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/909/2007, de 29 de marzo.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2008, páginas 4224 a 4225 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-2008-1035

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/909/2007, de 29 de marzo («BOE» de 9 de abril), Este Ministerio ha dispuesto hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en las bases comunes de las convocatorias, la lista de los aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida y con indicación del documento nacional de identidad o pasaporte y del sistema de acceso, que se relacionan en el Anexo I de esta Orden.

Presentación de documentos

Los aspirantes aprobados, que figuran en el Anexo I adjunto, dispondrán de un plazo de veinte días naturales desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Orden, para presentar, en el Registro General del Ministerio de Medio Ambiente o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

1. Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación. 2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español a que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública, según el modelo que figura como Anexo III. 3. Los aspirantes extranjeros que no residan en España, deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación. 4. Certificado médico oficial que acredite no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. 5. Autorización firmada por el interesado, manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad, según el modelo que figura como Anexo IV. Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en las bases, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Funcionarios en prácticas

Asimismo, los que ya sean funcionarios deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el R.D. 456/1986, de 10 de febrero, modificado por R.D. 213/2003, de 21 de febrero. Por Orden de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En dicha Orden se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento. Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria. Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida. A estos efectos, no se considerará causa de fuerza mayor, la coincidencia en el tiempo del desarrollo de cursos selectivos o periodos de prácticas correspondientes a diferentes convocatorias. La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el periodo de prácticas.

Contra este acto podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la señora Ministra de Medio Ambiente, en el plazo de un mes desde su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante el órgano jurisdiccional competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 9 de enero de 2008.-La Ministra de Medio Ambiente, P. D. (Orden MAM/224/2005, de 28 de enero), la Subsecretaria de Medio Ambiente, Concepción Toquero Plaza.

ANEXO I Relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente. Orden MAM/909/2007, de 29 de marzo («BOE» de 9 de abril). Acceso libre

N. orden

Nombre

DNI

Especialidad

Puntuación total

1

Magdaleno Mas, Fernando.

02652298

Calidad de las Aguas.

114,27

2

Velasco Munguira, Aída.

52364186

Control de Vertidos.

110,14

3

Martínez-Gil Pardo de Vera, Marta.

05207424

Calidad de las Aguas.

109,85

4

Pollo Albéniz, Alicia.

72974278

Calidad de las Aguas.

107,01

5

Iglesias Esteban, Raquel.

50460944

Ingeniería de Saneamiento.

106,47

6

Alonso Rodríguez, Jorge.

51088947

Conservación del Medio Natural.

98,99

7

Lizana Castro, M. Asunción.

30952169

Control de Vertidos.

96,60

8

Ferrero Jiménez de los Galanes, Paloma.

02889608

Calidad de las Aguas.

96,24

9

Fernández Bermúdez, Juan José.

76939519

Control de Vertidos.

95,75

10

Norzagaray Fernández, Alberto.

28806703

Control de Vertidos.

95,75

11

Barrios Barcia, Elena.

28950815

Control de Vertidos.

95,30

12

Ruiz López, Elena Fuensanta.

02548488

Control de Vertidos.

95,09

13

Montero Meléndez, Juan.

75880343

Calidad de las Aguas.

94,86

14

Arrieta Algarra, M. Sagrario.

05279841

Conservación del Medio Natural.

94,81

15

Bronchalo González, Elena.

50318936

Conservación del Medio Natural.

94,06

16

Villalba Alonso, Carlos Javier.

11409365

Conservación del Medio Natural.

92,86

17

Pardo de Vera Moreno, Ignacio.

46895592

Ingeniería de Saneamiento.

92,07

18

Alfonso Nieto, Julio Nicolás.

50737781

Control de Vertidos.

91,58

19

Crespo Iniesta, Paloma.

70519446

Calidad de las Aguas.

91,18

20

Jiménez Argudo, Sara María.

04603334

Ingeniería de Saneamiento.

90,03

21

Martín Lourido, Patricia.

79017199

Control de Vertidos.

89,56

22

Carrasco Pinto, Irene.

53004742

Calidad de las Aguas.

89,50

23

Gonzalo Pedrero, Gema.

50109577

Calidad de las Aguas.

89,24

24

Ferrer Medina, Yasmina.

45531787

Ingeniería de Saneamiento.

89,07

25

Prados Díaz, Sara.

47030016

Conservación del Medio Natural.

87,09

26

Gimeno Pérez, M. Isabel.

50183187

Hidrogeología.

86,34

27

Arrazola Herreros, Juan Francisco.

03127250

Hidrogeología.

84,68

28

Sánchez Elena, Noelia.

52412802

Conservación del Medio Natural.

83,35

29

Muñoz Briongos, Belén.

51429282

Calidad de las Aguas.

81,36

30

Ortega Busutil, Ester.

50744037

Control de Vertidos.

81,00

31

Mingo-Sancho García, Gloria de.

03085749

Conservación del Medio Natural.

80,60

32

Olivares Bendicho, Irene.

51082513

Calidad de las Aguas.

76,04

33

Lope Román, María.

71267693

Ingeniería de Saneamiento.

70,82

ANEXO II

Don/Doña ........................................................................., con domicilio en ....................................................................., y documento nacional de identidad número ................................., declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a de la escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ............................, a ....... de ......................... de 200....

ANEXO III

Don/Doña ........................................................................., con domicilio en ....................................................................., y documento nacional de identidad o pasaporte número ..................., declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a de la escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, que no ha sido sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

En ............................, a ....... de ......................... de 200....

ANEXO IV

Don/Doña ........................................................................., con domicilio en ....................................................................., y documento nacional de identidad o pasaporte número ................., doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación de Datos de Identificación (Real Decreto 522/2006, de 28 de abril y Orden PRE/3949/2006 de 26 de diciembre).

En ............................, a ....... de ......................... de 200....

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