Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de noviembre de 2007, Núm. 287

Sumario BOE-S-2007-287:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden FOM/3470/2007, de 22 de noviembre, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la: «Dirección ambiental, asesoramiento y seguimiento en materia de medio ambiente durante la ejecución de las obras del Eje Atlántico de Alta Velocidad (fase II)». (200730590) I P VG 7.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra: «Corredor noreste de alta velocidad. Línea A.V. Teruel-Zaragoza. Instalaciones de Seguridad y Comunicaciones. Fase II» (200730490) C T AR 7.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto constructivo: «Ramal Castellbisbal/Papiol -Mollet Sant Fost. Adecuación de la línea para tráficos de ancho internacional y ancho ibérico. Implantación del tercer carril entre los pp.kk. 4/201 y 23/385». T B-218 (200710160).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del Proyecto Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Variante Ferroviaria en Burgos. Base de mantenimiento de infraestructuras (200710060) T BU 29.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaria, por la que se anuncia la licitación del contrato «Servicio de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento en Toledo, Cuenca, Albacete y Guadalajara, para el periodo del 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2009.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia técnica para control y vigilancia de obras y redacción de proyectos, de referencias 30.333/07-2 y 30.365/07-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia técnica para el Control y Vigilancia de las obras y estudio informativo de referencias: 30.391/07-6, 30.383/07-6 y 30.295/07-4 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la anulación de la licitación del contrato de consultoría y asistencia, de clave: 30.296/06-2.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: ALC 126/07. Título: Servicio de mantenimiento de jardinería en el Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 17 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DAP 176/07. Título: Asistencia técnica prestación de servicio para el desarrollo y coordinación técnica de proyectos aeroportuarios internacionales.

  • Resolución de fecha 26 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 399/07. Título: Suministro de equipamiento de recuperación de aeronaves inutilizadas para el Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 8 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 213/07. Título: Nueva central eléctrica y remodelación subestaciones. Aeropuerto de Melilla.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 366/07. Título: Sustitución grupos electrógenos. Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 437/07. Título: Recrecido de pista. Aeropuerto de La Palma.

  • Resolución de fecha 25 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 865/07. Título: Remodelación de la actual central eléctrica y subestaciones. Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 26 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 847/07. Título: Suministro de un DVOR/DME para el CAL.

  • Resolución de fecha 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 665/07. Título: Red multiservicio para ampliación y reforma del terminal y SEI del Aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de fecha 5 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 97/07. Título: Servicio de mantenimiento de ascensores. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 26 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente PLE 961/07. Título: Servicio de asesoramiento para la adecuación de Aena a la LOPD.

  • Resolución de fecha 26 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PMI 181/07. Título: Servicio directo a aeronaves en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SEG 613/07. Título: Suministro e instalación SICA renovación instalaciones del terminal. Aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de fecha 22 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1187/07. Título: Servicio de desarrollo evolutivo y despliegue de los clientes Windows XP embebido del SIPA en los Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 22 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PAG 1283/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia acceso sur al Aeropuerto de Málaga. Conexión con el aeropuerto desde acceso sur.

  • Resolución de fecha 28 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 582/07. Título: Sistema de tratamiento e inspección de equipajes de la nueva área terminal. Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 10 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número DNA 1140/07. Título: Renovación de equipos y adecuación de funcionalidades en SACCAN y ECA-UP para la puesta en marcha operacional de servicios ADS-C y CPDLC en Canarias.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente EX/2007/03715/000.00 para: Suministro, instalación, de equipos de radiotelefonía digital GSM-R en 29 trenes de cercanías.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente EX/2007/05316/000.00 para: Adquisición implantación y puesta en marcha de ordenadores personales con software básico y ofimático preinstalado.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 28 de noviembre de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de protección acústica y del estudio vibratorio en el tramo: La Roca-Riudellots de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2007/02945/000.00, para adquisición e instalación del núcleo de telefonía ip.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/04774/000.00 para: Suministro e instalación de control de accesos en la estación de Nuevos Ministerios (Cabecera Norte).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras, Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, de información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los Bienes y Derechos afectados por las obras del proyecto: «Remodelación de accesos de enlaces y adecuación a la Normal 3.1-IC. A4 (N-IV) Autovía de Andalucía, pp.kk. 362,000 al 399,000. Tramo: Montoro - Córdoba: Clave: 33-CO-5100: Término/s Municipal/es de: Carpio (El), Córdoba y Pedro Abad. Provincia/s de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 20 de noviembre de 2007, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto básico de la subestación eléctrica de tracción de Torrente y centros de autotransformación asociados de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunitat Valenciana-Región de Murcia. En los términos municipales de Alaquàs, Algemesí, Alzira, Chiva, Picassent y Torrent. Expte.: 111ADIF0709.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid