Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de noviembre de 2007, Núm. 287

Sumario BOE-S-2007-287:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden EHA/3462/2007, de 26 de noviembre, por la que se desarrollan para el año 2008, el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Miguel Esteban. Convenio
Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión en el mes de diciembre de 2007, de Obligaciones del Estado al 4,0 por 100, vencimiento 31 de enero de 2010 y se convoca la correspondiente subasta.

Información contable
  • Resolución de 15 de noviembre de 2007, conjunta de la Intervención General de la Administración del Estado y de la Dirección General de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se modifica la Circular de 18 de febrero de 2002, que regula la operatoria a seguir en los traspasos de información contable entre la Administración General del Estado y la Agencia Tributaria.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 26 de noviembre de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 25 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para contratar la colaboración en la realización de auditorías de cuentas anuales (123/07).

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza de los edificios de la AEAT de Almería.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, por la que se anuncia la adjudicación del Concurso núm. 05/2007, para la contratación del Servicio de seguridad de la Delegación de la AEAT de Jerez de la Frontera.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el servicio de seguridad de las embarcaciones de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía en las Bases de Huelva, Cádiz y Algeciras.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza de los edificios de la AEAT de Córdoba.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Recogida y tratamiento de la información de la Encuesta Social 2008: Hogares y Medio Ambiente».

  • Resolución del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 26 de noviembre de 2007, por la que se anuncia subasta para la contratación de un servicio de mantenimiento de hardware para el servidor IBM iSeries 9406-830.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica la resolución de cancelación y archivo del expediente de incentivos regionales, TO/648/P03 (D2007/43) «Alblas Asociados, Sociedad Limitada».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid