Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de noviembre de 2007, Núm. 287

Sumario BOE-S-2007-287:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Historia y Cultura Militar por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación del Expediente 209248002200 Explotación del Servicio de cafetería y de comedor-autoservicio del Museo del Ejército en el Alcazar de Toledo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1220/07. Adquisición de combustible de automoción.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1302/07. Ferrol. Archivo intermedio. Traslado estanterías mobiliario y documentación del archivo naval de Ferrol a nueva ubicación.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1119/07. Mantenimiento de los equipos instalados en las lavanderías de los buques de la Armada que posean un mínimo de dotación de 50 miembros.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1185/07. Adquisición de diverso material óptico y de telemetría para la Infantería de Marina.

  • Resolución de Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 891/07. Adquisición de cuatro prismáticos térmicos y accesorios.

  • Resolución del Organismo Autónomo Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta por la que se anuncia la contratación de avena, pienso compuesto adultos y potros, pienso especial y equilibrador para el ganado equino durante el primer semestre del año 2008, expediente número 104-JCC/08/01-P, por procedimiento abierto y adjudicación por subasta.

  • Anuncio de la Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se hace pública la adjudicación del expediente 174/07, suministro e instalación dos generadores de aire caliente.

  • Anuncio de la Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se hace pública la adjudicación del expediente 132/07, pintado y mantenimiento puente Bailey.

  • Anuncio de Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a la contratación de una empresa prestadora del servicio relacionado con residuos, tóxico-peligrosos y no tóxicos ni peligrosos, del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de repuestos y pertrechos de vehículos de Infantería de Marina, respuestos Volvo y repuestos Yamaha.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de respuestos Pasch Rochem, balsas Duarry y SPA.

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de respuestos de cocinas «Buraglia», de embarcaciones «Zodiac» y de gases.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos, JIAE, de la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia subasta pública para la contratación de diferentes servicios de mantenimiento preventivo por lotes para diversas unidades de la COMGEBAL para el año 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid