1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca. c) Número de expediente: 2E-01005-S-08: «Buraglia». 2E-01008-S-08: «Zodiac». 2E-07001-S-08: «Gases».
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: 2E-01005-S-08: Repuestos para equipos fabricados por cocinas «Buraglia». 2E-01008-S-08: Repuestos y pertrechos para las embarcaciones «Zodiac». 2E-07001-S-08 (3 lotes): Adquisición de gases para el Arsenal de La Carraca, Servicio de Repuestos de la base naval de Rota y helipuerto de la base naval de Rota.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases. d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases. e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2E-01005-S-08: 60.000,00. 2E-01008-S-08: 70.000,00. 2E-07001-S-08: Lote 1: 159.000,00, lote 2: 129.000,00 y lote 3: 30.000,00.
5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de diciembre de 2007, hasta las 12:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 28 de diciembre de 2007, antes de las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2. Domicilio: Arsenal de La Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (sala de juntas).
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 14 de enero de 2008. e) Hora: 2E-01005-S-08: 11,00. 2E-01008-S-08: 11,30. 2E-07001-S-08: 12,00.
10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.
11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
San Fernando, 28 de noviembre de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid