Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de noviembre de 2007, Núm. 287

Sumario BOE-S-2007-287:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto de acondicionamiento de los colectores generales interceptores de la margen derecha del Río Miño en Ourense. Tramo: Eiras Vedras-Tarascon. Mejora del saneamiento de Ourense.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto de acondicionamiento de los colectores generales interceptores de la margen derecha del río Miño en Ourense. Tramo: Vinteun-Puente Nuevo. Mejora del saneamiento de Ourense.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de la Cuenca del Tajo. Bienio 2007-2009.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto construcción de sondeos para la adecuación de las redes de piezometría y calidad de las aguas subterráneas. Cuenca del Tajo.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto de mejora de las condiciones de seguridad y corrección de filtraciones de la presa de Horno Tejero. T/M de Cordobilla de Lácara (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto 03/07 complementario n.º 1 del de regulación del arroyo del Tío Pepe hasta Quintana de la Serena. T.M. de Quintana de la Serena (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.º 1 del proyecto modificado n.º 1 y addenda del proyecto de construcción de las obras del Puente de la Vicaría sobre el embalse de la Fuensanta. T.M. de Yeste (Albacete).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto y addenda de regulación en el río Leza. Presa de Terroba. TT/MM de Soto de Cameros y Terroba. (La Rioja).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.º 1 de aprovechamiento de los recursos hidráulicos de la Sierra de Tramontana. Mallorca. Islas Baleares.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Rehabilitación ambiental del borde litoral en Muros 1.ª Fase término municipal de Muros (A Coruña)».

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se adjudica la contratación de una asistencia técnica para el deslinde y amojonamiento del galacho de Juslibol (Zaragoza). Expediente 186/07-A.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se adjudican obras por restitución territorial en Calamocha (Teruel, expediente 203/07-OB); en el tramo III del canal de Monegros (Lanaja/Huesca: expediente 204/07-OB); restitución territorial por obras en embalse de Montearagón (Loporzano/Huesca: expedientes 205 y 206/07-OB).

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se adjudican diversas obras de adecuación medioambiental (Miranda de Ebro/Burgos: expediente 180/07-OB; Espinosa de los Monteros/Burgos: expediente 181/07-OB; Santa María de Huerta/Soria: expediente 182/07-OB; Arcos de Jalón/Soria: expediente 183/07-OB) y restauración de ribera (Medina de Pomar/Burgos: expediente 185/07-OB). Cofinanciados con fondos Feder.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del Proyecto de modernización de infraestructuras de regadío del Sector 1 (A-B) de la zona regable de Vegas Bajas. Términos municipales: Mengíbar y Espeluy (Jaén) y su impacto ambiental. Clave: JA-3560.

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del Proyecto 2.ª Fase del sistema Quiebrajano-Víboras: Tramo de Cuérniga hasta Arjona. Términos municipales: Arjona, Escañuela, Villardompardo y Torredonjimeno (Jaén) Clave: JA(DT) -3563.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid