Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de noviembre de 2007, Núm. 282

Sumario BOE-S-2007-282:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra «Ramal Castellbisbal/Papiol-Mollet Sant Fost. Adecuación de la línea para tráficos de ancho internacional y ancho ibérico. Implantación del tercer carril entre los puntos kilométricos 4/021 y 23/385». C T B-218 (200730660).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del: «Estudio informativo del proyecto de integración del ferrocarril en el Barrio de Olabeaga de Bilbao (200730450) E EI BI 5».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de dos vehículos submarinos de control remoto.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del suministro, montaje, instalación y puesta a punto de un bote de rescate rápido, su dispositivo de puesta a flote y plataforma de sustentación, equipamiento necesario para impartir cursos de botes de rescate rápidos por el Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos» de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de «Mantenimiento integral en las dependencias del Ministerio de Fomento, Ministerio de Administraciones Públicas y Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Barcelona, del 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2009».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia técnica para control y vigilancia de obras y redacción de proyectos, de referencias: 30.363/07-2 y 30.364/07-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia técnica para redacción de proyectos, de referencias: 30.371/07-3, 30.317/07-3 y 30.259/07-3 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para el estudio informativo, redacción de los proyectos de seguridad vial y rehabilitación de firme, control y vigilancia de las obras de referencias: 30.367/07-4; 30.373/07-2 y 30.393/07-2, por el procedimiento abierto y foma de adjudicación de concurso.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca acto público para apertura de ofertas económicas de la licitación tratamiento de trasdós (pedraplén), reposición de relleno y capa drenante. Muelle Prat fase I (cajones 1 a 9).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia concurso público de explotación de puestos de amarre en la ribera norte del puerto de Mahón. (E.M.261.)

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja sobre aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado: «Conexión de la LO-20 y la N-232 con la autovía Pamplona-Logroño. Tramo: Recajo-Logroño», Provincias de La Rioja y Navarra.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 12 de noviembre de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Mérida-Badajoz. Subtramo: Mérida-Montijo». Expediente 02ADIF0710. En los términos municipales de Esparralejo, La Garrovilla, Mérida, Montijo y Torremayor.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 12 de noviembre de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del ente público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto de construcción de plataforma y vía. Línea de alta velocidad entre Bobadilla-Granada. Tramo: Arroyo de la Negra-Arroyo de la Viñuela.» Expediente 004ADIF0709. En los términos municipales de Archidona y Loja.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 12 de noviembre de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto básico de la plataforma en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Ruidellots-C/Joan Torro», en los términos municipales de Fornells de la Selva, Girona, Riudellots de la Selva, Vilobí d'Onyar, Vilablareix i Aiguaviva. Expediente 169ADIF0701.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores, Expediente 07/210/0024 y otros.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles sobre notificación de emplazamiento. Recurso 1466/2007.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificaciones de las resoluciones recaídas en los recursos administrativos 1046-220/07.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 8825/06.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), sobre convocatoria de ingreso en FEVE, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid