Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de noviembre de 2007, Núm. 282

Sumario BOE-S-2007-282:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 35/2007, obra de sustitución de los tres aparatos elevadores del edificio de Rectorado de la UNED.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de mobiliario para los laboratorios de investigación del departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de 165 ordenadores portátiles para las Bibliotecas.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para el Departamento de Farmacología de la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de sillería para la Sala de Juntas del Rectorado.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del suministro de nuevos módulos para la evolución de los sistemas corporativos y nuevos proyectos y servicios.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del concurso P-01/08. «Servicio de mantenimiento de las aplicaciones que prestan apoyo a la gestión académica de la Universidad Complutense de Madrid: Entorno Natural/Adabas de Meta».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del Concurso P-8/08 «Servicio de Difusión de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universitat de les Illes Balears por la que se convoca el concurso de procedimiento abierto para la gestión del servicio de mantenimiento integral de la Universitat de les Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid