Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de noviembre de 2007, Núm. 275

Sumario BOE-S-2007-275:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contrato de obras para adecuación de ribera en Frías (Burgos). Expediente 282/07-OB. Cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la realización de tareas necesarias para el establecimiento del régimen de caudales ecológicos y de las necesidades ecológicas de agua de las masas de agua superficiales continentales y de transición de la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Guadiana y del Guadalquivir. Clave: 21.834.025/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la realización de tareas necesarias para el establecimiento del régimen de caudales ecológicos y de las necesidades ecológicas de agua de las masas de agua superficiales continentales y de transición de la parte española de la demarcación hidrográfica del Ebro y de las demarcaciones hidrográficas del Segura y del Júcar. Clave: 21.834.027/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la realización de tareas necesarias para el establecimiento del régimen de caudales ecológicos y de las necesidades ecológicas de agua de las masas de agua superficiales continentales y de transición de la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Norte, Miño-Limia, Duero y Tajo. Clave: 21.834.028/0411.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso publico por procedimiento abierto del Suministro de revistas extranjeras y nacionales durante los años 2008 y 2009, con destino a la Hemeroteca del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, del suministro e instalación de señalización de rutas de senderismo en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, del suministro con instalación de una maqueta del Parque Nacional de Timanfaya y su entorno. 2007-2008.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de Servicio de limpieza en las Oficinas de las Demarcaciones y Servicios de Costas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones y pliegos de cargos relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se publica el acto administrativo relativo a la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas. Expediente ESA-362/07-D. Sancionado: Don Manuel García Carrasco.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se publica el acto administrativo relativo a la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expediente ESA-399/07-D. Sancionada: D.ª Caridad Portillo Romero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid