Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de noviembre de 2007, Núm. 275

Sumario BOE-S-2007-275:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de 28 de mayo de 2007, por el que se adjudican las obras de urbanización de la 2.ª fase del parque industrial Llano de Mazuelos en Alcalá la Real (Jaén).

  • Resolución de 10 de octubre del 2007, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la licitación del contrato de limpieza de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Córdoba, por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso.

  • Resolución de 22 de octubre de 2007, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Transportes , por la que se anuncia la contratación de servicios, por el procedimiento abierto y la forma de concurso: Gestión de cobranza de créditos originados por la cesión de viviendas, locales comerciales y edificaciones complementarias de protección oficial de promoción pública, de titularidad o gestión perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía en las ocho provincias andaluzas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, de autorización, aprobación y declaración de utilidad pública del proyecto de línea aérea a 66 kV. S/C «Morón-Base Aérea de Morón», provincia de Sevilla.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la instalación eléctrica «Línea aérea a 66 kV D/C E/S subestación "Jara", desde la línea aérea a 66 kV San Juan del Puerto-Moguer, en el término municipal de Moguer», exp. 13.667 AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid