Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de noviembre de 2007, Núm. 275

Sumario BOE-S-2007-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/3318/2007, de 8 de noviembre, por la que se modifica la Orden INT/3237/2007, de 29 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria de puesto de trabajo convocado por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 392/2007-E, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2.

  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 433/2007, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 9.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de noviembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de un negociado sin publicidad para la participación de la Dirección General de Tráfico en el pabellón español del XXII Congreso Mundial de Carreteras (A.I.P.C.R.), a celebrar en París 2007.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de noviembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto para el suministro de pantalones de montaña para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de noviembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto para representaciones del teatro infantil «Un Sueño Fantástico» con contenidos de educación vial para alumnos de enseñanza primaria.

  • Resolución del Centro Penitenciario de Jaén por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del Servicio de Limpieza y otras dependencias del centro penitenciario de Jaén.

  • Anuncio de Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se adjudica el concurso público para la adquisición de un sistema de antivirus y acceso a remotos.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se convoca licitación pública para las obras de construcción de nave - almacén para talleres de artes gráficas en el Centro Penitenciario de Madrid III en Valdemoro (Madrid).

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se convoca licitación pública para las obras de construcción de una nave multiusos en el Centro Penitenciario de Albacete.

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se convoca licitación pública para las obras de reparación de las naves de talleres productivos en el Centro Penitenciario de Alicante Cumplimiento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid