Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de noviembre de 2007, Núm. 275

Sumario BOE-S-2007-275:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y aistencia «Dirección facultativa de las obras de rehabilitación del Mercado de las Atarazanas de Málaga».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia Concurso Público para la adjudicación de la explotación, bajo régimen demanial, de los Pabellones Comerciales números 3 y 4 del Muelle de Alfonso XII del Puerto de Cartagena.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se convoca la licitación por el sistema de subasta pública para la adjudicación del siguiente contrato «Colocación de revestimiento impermeable en túneles del tramo Luarca-Cudillero».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se convoca la licitación por el sistema de concurso público para la adjudicación del siguiente contrato «Automatización de los pasos a nivel de Vega número 268, P.K. 367/346 y Palacio de Sevares número 303, P.K. 372/310 de la línea Ferrol-Bilbao».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se convoca la licitación por el sistema de concurso público para la adjudicación del siguiente contrato «Automatización del paso a nivel Covides, número 456, P.K. 267/614, de la línea Ferrol-Bilbao».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/03819/000.00 para: Mantenimiento integral, asistencia técnica y apoyo productivo de equipos de aire acondicionado.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se convoca la licitación por el sistema de subasta pública para la adjudicación del siguiente contrato «Recrecido de andenes de las estaciones de Ferrol y Ortigueira».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se convoca la licitación por el sistema de subasta pública para la adjudicación del siguiente contrato «Señalización para la evacuación de túneles en Galicia».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se convoca la licitación por el sistema de concurso público para la adjudicación del siguiente contrato «Renovación de vía y desvíos en la estación de Sodupe (Vizcaya), entre los PP.KK. 631/100 y 631/343 de la línea Ferrol-Bilbao».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se convoca la licitación por el sistema de concurso público para la adjudicación del siguiente contrato «Prolongación de la vía 2.ª de la estación de Carranza (Vizcaya)».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia técnica para redacción de proyectos, de referencia 30.398/07-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 23 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PAG 1282/07. Título: Acceso sur al Aeropuerto de Málaga. Conexión con el Aeropuerto desde el acceso sur.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la adjudicación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de una parcela de terreno urbanizado de 5.000 metros cuadrados en el aeropuerto de Santander destinada a la construcción y explotación comercial de un hotel (expediente número: SDR/002/07).

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1286/07. Título: Renovación del balizamiento. Aeropuerto de Jerez.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 11 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre modificación en el servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Plasencia-Madrid con hijuelas (VAC-151)T-202.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 5 de noviembre de 2007, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Tramo: Cheste-Aldaya. En el término municipal de Cheste. Expte.: 40ADIF0504.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid