Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de noviembre de 2007, Núm. 275

Sumario BOE-S-2007-275:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Medidas urgentes
  • Orden APA/3316/2007, de 12 de noviembre, por la que se desarrolla el artículo 4 del Real Decreto-ley 5/2007, de 22 de junio, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones producidas por las tormentas de lluvia, granizo y viento que han afectado en la segunda quincena del mes de mayo de 2007, a diversas Comunidades Autónomas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden APA/3331/2007, de 15 de noviembre, por la que se modifica la Orden APA/3052/2007, de 11 de octubre, por la que se fija para el año 2007, un cese temporal de la actividad pesquera de los buques que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste.

Denominaciones de origen
Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/3333/2007, de 5 de noviembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de rendimientos en explotaciones frutícolas en el Bierzo (León), Calatayud (Zaragoza), Hellín (Albacete) y Noroeste (Murcia), comprendido en el Plan 2007 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/3334/2007, de 5 de noviembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en caqui, comprendido en el Plan 2007 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de los servicios para la difusión de la conferencia anual sobre la información geográfica y la PAC, a celebrar en Madrid del 12 al 14 de noviembre de 2007.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de restauración con motivo de la celebración de la conferencia anual sobre la información geográfica y la PAC, a celebrar en Madrid del 12 al 14 de noviembre de 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Asuntos Jurídicos, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos, contra las resoluciones adoptadas por diferentes órganos, en relación con expedientes sancionadores, tramitados en materia de pesca marítima.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Asuntos Jurídicos, por el que se notifican las resoluciones de recursos interpuestos, contra las resoluciones adoptadas por diferentes Órganos del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid