Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de noviembre de 2007, Núm. 264

Sumario BOE-S-2007-264:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 25 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza a Instrumentación Industrial Zurc, S. A. a realizar la verificación en origen de los transformadores de medida de intensidad, en baja tensión, que fabrica.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza a ECA CERT, Certificación, S.A.U., como organismo de control con capacidad para actuar en el ámbito del Real Decreto 2702/1985, de 18 de diciembre, por el que se dictan las disposiciones de aplicación para la homologación de los alambres trefilados, lisos y corrugados empleados en la fabricación de mallas electrosoldadas y viguetas semirrígidas de hormigón armado (viguetas en celosía), para la certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios de determinados productos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Organismo Consejo Superior de Investigaciones Científicas e Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (CSIC-IRTA), por la que se comunica la adjudicación del expediente 10/2007 referente a la contratación del suministro de una cámara trasladable para el cultivo in-vitro de tejidos vegetales y cuatro fitotrones verticales tipo armario para el cultivo de plantas.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios del Centro de Atención al Usuario (CAU) de soporte a los sistemas de gestión asistencial y económico financiera del Instituto Catalán de la Salud para los años 2008 y 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid