Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de noviembre de 2007, Núm. 264

Sumario BOE-S-2007-264:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Especialidades sanitarias
  • Orden SCO/3202/2007, 23 de octubre, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden SCO/2706/2007, de 12 de septiembre, por la que se convoca prueba selectiva 2007, para el acceso en el 2008 a plazas de formación de las especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y de Enfermería de Salud Mental.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Melilla anunciando convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de gestión de los viajes marítimos y aéreos nacionales con cargo a los presupuestos de este Instituto.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de auditoría para la elaboración de la auditoría de cuentas anuales y las cuentas justificativas del Centro de Investigación Biomédica en Red Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina.

  • Anuncio del Ciber Enfermedades Respiratorias por el que se convoca concurso de licitación pública para el suministro de un Ecocardiógrafo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid