Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de noviembre de 2007, Núm. 264

Sumario BOE-S-2007-264:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Deporte de alto nivel
  • Resolución de 10 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se clasifica el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Tenis de Mesa, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 25 de octubre de 2007 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de limpieza del Centro Oceanográfico de Murcia durante el 2008.

  • Corrección de errores de la Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anunciaba procedimiento abierto mediante concurso para la contratación de Servicio de limpieza de las instalaciones nucleares y radiactivas del Ciemat, durante el año 2008.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convocan concursos, procedimientos abiertos, para la adjudicación de los contratos de servicio de: alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del Campeonato de España Infantil y Cadete de Baloncesto 2008, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Extremadura (expediente 003/08 GA PD); alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del Campeonato de España Infantil y Cadete de Balonmano 2008, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Galicia (expediente 004/08 GA PD); alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en las fases de sector del Campeonato de España Cadete de Fútbol 2008, a celebrar en la Comunidad Autónoma de La Rioja (expediente 005/08 GA PD).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se prorroga el plazo de licitación del concurso relativo a la contratación del «Servicio de información telefónica y por correo electrónico de becas y ayudas al estudio para el año 2008» (Concurso 070058).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de una «Asistencia técnica para la tramitación de expedientes administrativos de programas de ayudas a la Dirección General de Investigación». (Concurso 070062).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid