Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de noviembre de 2007, Núm. 264

Sumario BOE-S-2007-264:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
Ascensos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Laboratorios de ensayos
  • Resolución 320/38195/2007, de 18 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la acreditación al Laboratorio de Pólvoras y Explosivos del Centro Logístico de Armamento y Experimentación del Ejército del Aire, como laboratorio de ensayo para procesos de homologación.

  • Resolución 320/38196/2007, de 18 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se acredita al Polígono de Experiencias de Carabanchel como laboratorio de ensayo para procesos de homologación.

  • Resolución 320/38197/2007, de 18 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la acreditación al Servicio de Microbiología del Centro Militar de Veterinaria, como laboratorio de ensayo para procesos de homologación.

Normalización militar
  • Orden DEF/3203/2007, de 9 de octubre, por la que se declara de necesaria uniformidad para la gestión de los servicios de Operador Logístico, en el Ministerio de Defensa, a la empresa Servicios Logísticos Integrados, S. A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 1307/07 para el Seguro de accidentes para dar cobertura al personal civil que embarca en los Buques de la Armada.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para reposición de vehículos autoextintores.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», por el que se hace público el concurso abierto para la adquisición de revistas médico científicas, mediante suscripción anual para el año 2008.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza y lavandería en diversas dependencias de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el Servicio de revisión y reparación de vehículos Nissan e Iveco-Pegaso de Infantería de Marina.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 6/1142/07 para la Separación de aguas oleosas e impermeabilización del suelo en los talleres de movimiento de la Ayudantía Mayor del Arsenal de Ferrol.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 6/1246/07 para la Remodelación de la Planta Baja «REM» para ubicar unidades «OAP» y la Representación de Asistencia al Personal en la Base Naval de Rota (Cádiz).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 6/909/07 para el traslado de la Jefatura de Apoyo sanitario desde el Hospital General Básico de Defensa de Cartagena hasta el Arsenal de Cartagena.

  • Resolución del órgano de contratación de la Academia de Logística por la que se anuncia concurso público abierto para la adquisición de material didáctico y equipos de herramientas para el área de automoción y metalurgia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid